Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » no me ceden a nadie!!! Date
Username
26 msgs.
Child's coach
Soy mas bien novato y queria saber xq nadie me quiere ceder a ningun jugador,con mas ME de lo q tengo en plantilla o en q os basais los manager con jugadores buenos para cederlos a uno o a otro. En los entrenadores?Se puede ver eso?los mios (juv-sen) son buenos xq pensaba q miraban eso y me parecio mejor gastarme dinero en ellos q en fichajes. El dia de mñn,cuando quiera ceder a alguien sabria tambien en q fijarme. Muchas gracias! 08/02/2011 02:00
  - Div/Gr
Username
501 msgs.
MVP of the game
Normalmente la gente (yo me incluyo) solo cede a gente de confianza. 08/02/2011 08:58
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
Como dice el compañero, mucha gente solo cede jugadores a usuarios de confianza, pero si encuentras alguno ke se kiere arriesgar, lo 1º ke tienes que hacer es enseñarle ke entrenador tienes ( no se puede ver, asi ke si tu no se los enseñas nunca te haran caso) y 2º hacerle un planing de entrenos especificos para su jugador para ke se le ocurra pensarse cedertelo.

ya si consigues asi la cesion, depende de tu cumplimiento que en futuras temporadas ese mismo manager te vuelva a ceder a otro y ke se vaya extendiendo la voz, de que eres un jugador de confianza.
08/02/2011 09:38
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
Gracias!,ahora supongo q ¨solo¨ tengo q hacer q confieis en mi,no? . Pero sigo siendo = de novato asi q:¿Como pueden enseñar mis entrenadores?¿y enseñar la progresion de los jugadores?¿y q me la enseñen?Gracias a los dos x las respuestas y x las futuras aclaraciones.... 08/02/2011 11:41
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
mira para empezar ya veo ke conseguistes una buena cesion,ejeje.

imprime pantalla a tus empleados, y el pantallazo lo subes a una web de almacenamiento de imagenes, asi ke cuando kieras le pones el link al otro manager y asi vera ke tienes buenos entrenadores.
08/02/2011 17:20
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach