| Forum » Dudas y preguntas » Nuevo simulador con mayor protagonismo de EI, ED, LI y LD | Date | |
|---|---|---|
|
Username
53 msgs.
Rookie
|
se sabe cuando se pondré en marxa? Es un bulo? cambiará muxo el juego con esta mayor implicacion de estas posiciones? Se devaluaran los medios??... por fin veremos LI yLD o EI y ED en 1ª y 2ª EN LUGAR DE DFI, DFD y DFC??? esperando noticias que me anime a seguir aliemntando la granja... gracias de antemano | 08/02/2011 14:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
316 msgs.
First-team player
|
zurrutia dijo: se sabe cuando se pondré en marxa? Es un bulo? cambiará muxo el juego con esta mayor implicacion de estas posiciones? Se devaluaran los medios??... por fin veremos LI yLD o EI y ED en 1ª y 2ª EN LUGAR DE DFI, DFD y DFC??? esperando noticias que me anime a seguir aliemntando la granja... gracias de antemano cuando tengas noticias de que esto sera verdad , entonces hablaremos del tema , pero aun no sabemos para cuando el simulador nuevo, como para tu decir que esos jugadores tendran un papel mas importante.Lo primero no han dado fechas y lo segundo nadie te puede decir que si se tendra mas en cuenta un jugador que otro , con comentarios asi solo dejas entrever ala gente que eso se cambiara ,sin saber nisiquiera si es verdad. |
08/02/2011 14:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
53 msgs.
Rookie
|
zurrutia dijo: se sabe cuando se pondré en marxa? Es un bulo? cambiará muxo el juego con esta mayor implicacion de estas posiciones? Se devaluaran los medios??... por fin veremos LI yLD o EI y ED en 1ª y 2ª EN LUGAR DE DFI, DFD y DFC??? esperando noticias que me anime a seguir aliemntando la granja... gracias de antemano cuando tengas noticias de que esto sera verdad , entonces hablaremos del tema , pero aun no sabemos para cuando el simulador nuevo, como para tu decir que esos jugadores tendran un papel mas importante.Lo primero no han dado fechas y lo segundo nadie te puede decir que si se tendra mas en cuenta un jugador que otro , con comentarios asi solo dejas entrever ala gente que eso se cambiara ,sin saber nisiquiera si es verdad. Lo siento amigo...la proxima vez me suicidaré antes de preguntar |
08/02/2011 16:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Esto es de hoy, por si te aclara algo... @oboka dijo: Buenas, pues que yo sepa previsiones y progresiones han existido en el juego desde el día 0. Mucho antes incluso de que el juego fuera lanzado oficialmente en abierto. Si se permite hacerlas públicas ahora es para evitar el fraude, o sea un beneficio para el que pasa menos horas y no hace un seguimiento día a día de la media del jugador. Probablemente con el nuevo simulador cambiemos algunas cosas, como por ejemplo, que los jugadores suban más lentamente pero empiecen su descenso más tarde, o sea que serán útiles durante más temporadas y los jugadores de >26 años tendrán algún valor. Con el nuevo simulador podemos encontrar nuevos problemas: - para empezar las posiciones y su valor pueden variar un poco, por ejemplo, ahora porteros y DLC se valoran muchísimo pq marcan una diferencia importante, con el nuevo simulador puede que no sean tan determinantes y otras posiciones ganen valor. - dejará de haber dopados y el esquema de entrenamientos variará, los que hacen sus fórmulas tendrán que recalcularlas. - la media pasará a ser orientativa, los valores importantes serán los de las características de los jugadores, como la velocidad, la inteligencia, la agresividad, etc... Esto claramente perjudicará a los que dedican menos tiempo al juego puesto que encontrar jugadores adecuados requerirá fijarse en más información. - las opciones tácticas son más completas y permitirán más a menudo que ahora ganar a equipos con media superior. De nuevo, esto perjudica a los que dedican menos tiempo, pero también les beneficia puesto que con las herramientas que tienen a su alcance podrán conseguir mejores resultados. En fin, creo que es un buen momento para empezar a discutir esto, y ya que estamos con este hilo... a ver que opiniones tenéis sobre el nuevo simulador y sus implicaciones. |
08/02/2011 17:46 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
667 msgs.
MVP of the game
|
zurrutia dijo: se sabe cuando se pondré en marxa? Es un bulo? cambiará muxo el juego con esta mayor implicacion de estas posiciones? Se devaluaran los medios??... por fin veremos LI yLD o EI y ED en 1ª y 2ª EN LUGAR DE DFI, DFD y DFC??? esperando noticias que me anime a seguir aliemntando la granja... gracias de antemano Yo también esperando con ganas el nuevo simulador, pero de momento no se tienen noticias de cuando se implantara y mucho menos su funcionamiento. Respecto a los extremos segun mi experiencia, para mi son importantisimos, son los que me estan marcando las diferencias y resolviendome los partidos, lo que la gente quiere subir media rapidamente, y le sale mas a cuenta tener MI MD, si entrenan regates, así suben dos posiciones con un solo entreno, y como la mayoría de managers juegan con el 3/6/1 no les sale rentable esa posición. |
08/02/2011 17:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
109 msgs.
Substitute
|
Pues la verdad lo que lei y lo poco que vi del nuevo simulador tiene muy buena pinta, se sabe algo de para cuando? | 08/02/2011 21:53 |
| - Div/Gr | ||
1