| Forum » Dudas y preguntas » Y esto xq pasa??? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
423 msgs.
First-team player
|
Hola strikeros......ayer en mi partido pasó un caso q no lo habia vivido antes. Resulta q ascendi a un LD juvenil y lo dejé en NO CONVOCADOS....mi sorpresa me la acabo d llevar al ir a mirar "estadisticas" y esas cosas y veo q el recién ascendido q repito lo dejé en NO CONVOCADOS tiene disputado 89 minutos...eeiiinng??Me ido a "mirar" mi partido en simulado dond indican ambas alineaciones d los equipos y me aparece jugando de titular.....como es posible??Alguien le a ocurrido eso??Porque ocurren estas cosas...si alguien tiene el tlf d Iker Jimenez...cuarto,cuarto,cuarto,cuarto,cuarto,cuarto......Milenium!!! |
08/02/2011 17:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1246 msgs.
International
|
Creo que cuando asciendes a un juvenil pasa al equipo senior en el lugar de la alineacion en que estuviera en los juveniles. Es decir, si lo tenias de titular, al ascenderlo siguió de titular. Entraste y lo dejaste en no convocado o dices que estaba no convocado pero no te cercioraste? Un saludo! | 08/02/2011 17:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
423 msgs.
First-team player
|
Clarisimo q estaba en NO CONVOCADOS.....pero jugó!!!!Poreso me extraña...sino lo puse ni d titular ni fué convocado... | 08/02/2011 22:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
como bien dice el compañero q te ha respondido anteriormente,el jugador una vez ascendido pasa a ocupar la posicion q ocupaba en el juvenil un despiste por el q muchos hemos pasado... no le busques mas logica pq es eso casi con un 100% de seguridad lo q te ha sucedido un saludo |
08/02/2011 22:52 |
| - Div/Gr | ||
|
1230 msgs.
International
|
Si por eso es aconsejable pasarse 10 min antes de ke empieze el simulador a andar |
09/02/2011 00:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
423 msgs.
First-team player
|
q vaa...nada d eso...yo me aseguré d mi "11" y d mis reservas...y el jugador estaba dond lo dejé....NO CONVOCADOS!!! | 09/02/2011 13:57 |
| - Div/Gr | ||
1