| Forum » Dudas y preguntas » clausular cuando le e dao a la opcion de ceder | Date | |
|---|---|---|
|
Username
148 msgs.
Substitute
|
Hola una preguntilla, tengo un jugador en la escuela y quiero cederlo mi pregunta es que si lo saco y le pongo la opción de cedible me lo pueden clausular? Un saludo |
09/02/2011 00:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
564 msgs.
MVP of the game
|
Yo creo que si, vamos estoy casi seguro de que si. No porque lo sepa, sino por logica, ¿quien renovaria juveniles pudiendo ponerlos en cesion y rechazar todas las peticiones? De tods formas a un jugador cedible le sale la pestaña de contratar. Un saludo |
09/02/2011 00:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
564 msgs.
MVP of the game
|
Yo te recomendaria que lo sacaras de la escuela cuando tengas la cesion concretada, y antes de esto asegurate de: - Que no es un equipo de categoria superior al tuyo - Que no has hecho ya las 3 cesiones de juveniles - Que el otro tenga hueco para cogerte la cesión. Un saludo |
09/02/2011 00:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
148 msgs.
Substitute
|
Ok muchas gracias por tu respuesta. segire tus consejos e intentare cederlo en el momento que lo saque | 09/02/2011 01:12 |
| - Div/Gr | ||
|
3058 msgs.
Best scorer
|
Hola, Ten tambien en cuenta que un jugador ascendido de escuela tiene una proteccion de 24 horas, durante ese tiempo no puede ser clausurado. |
09/02/2011 06:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
148 msgs.
Substitute
|
Ok, eso si que lo encontre en el foro pero no si se podia clausular en el momento que lo ponias cedible, muchas gracias. | 09/02/2011 10:21 |
| - Div/Gr | ||
1