| Forum » Dudas y preguntas » como es posible q sigo en copa y me llegue una peticion de amistoso para el dia ... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
pues eso me ha llegado una peticion para un amistoso para el dia 22 d eeste mes? explication please :S |
09/02/2011 14:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
a mi me ha llegado uno para el uno de marzo, y tambien sigo en copa | 09/02/2011 14:50 |
| - Div/Gr | ||
|
2814 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: pues eso me ha llegado una peticion para un amistoso para el dia 22 d eeste mes? explication please :S ¿El 22 se juega Copa? yo diría que no. |
09/02/2011 15:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: a mi me ha llegado uno para el uno de marzo, y tambien sigo en copa hoy caes |
09/02/2011 15:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1752 msgs.
International
|
@Boni dijo: segadhor dijo: pues eso me ha llegado una peticion para un amistoso para el dia 22 d eeste mes? explication please :S ¿El 22 se juega Copa? yo diría que no. Boni.... O sea q como novedad se pueden jugar amistosos los Martes mientras estás en copa?? |
09/02/2011 15:21 |
| 🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr29 | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@Boni dijo: segadhor dijo: pues eso me ha llegado una peticion para un amistoso para el dia 22 d eeste mes? explication please :S ¿El 22 se juega Copa? yo diría que no. ya pero es q almenos en temporadas anteriores si seguias en copa aunque no jugases los martes,no podias jugar amistososo si ahora se puede no he visto donde lo han comunicado solo,eso yo los he aceptado,pero para mi es algo nuevo |
09/02/2011 15:30 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: @Boni dijo: segadhor dijo: pues eso me ha llegado una peticion para un amistoso para el dia 22 d eeste mes? explication please :S ¿El 22 se juega Copa? yo diría que no. ya pero es q almenos en temporadas anteriores si seguias en copa aunque no jugases los martes,no podias jugar amistososo si ahora se puede no he visto donde lo han comunicado solo,eso yo los he aceptado,pero para mi es algo nuevo a mi ha llegado, lo que es que no he aceptado por no liarla por si acaso |
09/02/2011 15:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1317 msgs.
International
|
maketxumflim dijo: mareado dijo: a mi me ha llegado uno para el uno de marzo, y tambien sigo en copa hoy caes +2 |
09/02/2011 15:33 |
| E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55 | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: @Boni dijo: segadhor dijo: pues eso me ha llegado una peticion para un amistoso para el dia 22 d eeste mes? explication please :S ¿El 22 se juega Copa? yo diría que no. ya pero es q almenos en temporadas anteriores si seguias en copa aunque no jugases los martes,no podias jugar amistososo si ahora se puede no he visto donde lo han comunicado solo,eso yo los he aceptado,pero para mi es algo nuevo A partir de cierta ronda si que dejaba jugar amistosos.... |
09/02/2011 16:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: segadhor dijo: @Boni dijo: segadhor dijo: pues eso me ha llegado una peticion para un amistoso para el dia 22 d eeste mes? explication please :S ¿El 22 se juega Copa? yo diría que no. ya pero es q almenos en temporadas anteriores si seguias en copa aunque no jugases los martes,no podias jugar amistososo si ahora se puede no he visto donde lo han comunicado solo,eso yo los he aceptado,pero para mi es algo nuevo A partir de cierta ronda si que dejaba jugar amistosos.... ah si?? lo dudo sa lo dudo ya lo intente la pasada y la anterior q aguante bastante en copa,si ahora se puede cosa q veo q si es pq es nuevo. de eso estoy completamente seguro,q no es una queja es solo q me ha extrañado a ver q me retaban. |
09/02/2011 16:23 |
| - Div/Gr | ||