| Forum » Dudas y preguntas » En que mejoro a mi equipo? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
317 msgs.
First-team player
|
Hola dispongo de unos 120k, me gustaria que mirarais mi equipo y opinarais en que se puede mejorar, o que posiciones mejorar, si cambio de esquema... mi esquema es un 3(DFI, DFC, DFD), 5(MI, MCI, MDF, MCD, MD), 2(ED, DLC) un saludo y gracias de antebrazo! |
09/02/2011 16:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Puedes intentar comprar algunos jugadores con buena prevision y jovenes, que suban bien en los entrenos. O invertir algo de esos 120K en el estadio. Para la division que estas, tienes un equipo aceptable. Esta temporada, parece que el ascenso, se te va, pero puedes conseguir jugadores jovenes y entrenables, para preparar la proxima temporada. O `viejunos´, para intentar hacer una 2ª vuelta espectacular. | 09/02/2011 16:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
317 msgs.
First-team player
|
es lo que no me explico, que con este equipo vaya 7... el año pasado igual, es una lastima, parece que tengo que tener un equipazo para poder subir a 5... | 09/02/2011 16:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
317 msgs.
First-team player
|
el estadio ya estoy reformandolo, asi que me parece que tirare por viejunos, he intentare hacer la machada, muchas gracias por tu respuesta! | 09/02/2011 16:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
ifan46 dijo: el estadio ya estoy reformandolo, asi que me parece que tirare por viejunos, he intentare hacer la machada, muchas gracias por tu respuesta! Lo malo de comprar de viejunos, es que has de tener en cuenta, que nunca recuperaras la inversion.... |
09/02/2011 16:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
317 msgs.
First-team player
|
lo se lo tengo en cuenta, asi que creo que mejor, ir preparandome para el año que viene, porque el ascenso va a estar complicado, si supiera que ascendia a 5 seguro, pues lo haria, no recuperaria la inversión de los jugadores, pero lo recuperaria jugando en 5 con mas ingresos, asi que bueno, tengo que pensarlo detenidamente. | 09/02/2011 16:47 |
| - Div/Gr | ||
1