| Forum » Dudas y preguntas » Chat | Date | |
|---|---|---|
|
Username
547 msgs.
MVP of the game
|
Desde q empezamos la temporada ha habido problemas con este, creia q se habia arreglado pero hay con mucha gente q no se me abre, q es lo q pasa? | 09/02/2011 18:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2 msgs.
Ball boy
|
monchorcl dijo: Desde q empezamos la temporada ha habido problemas con este, creia q se habia arreglado pero hay con mucha gente q no se me abre, q es lo q pasa? a mi me sucede lo mismo |
09/02/2011 23:00 |
| - Div/Gr | ||
|
43 msgs.
Child's coach
|
monchorcl dijo: Desde q empezamos la temporada ha habido problemas con este, creia q se habia arreglado pero hay con mucha gente q no se me abre, q es lo q pasa? +1 |
09/02/2011 23:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1827 msgs.
International
|
a mi entender y sin intencion ni de faltar a nadie ni de culpar a nadie creo que 250.000 usuarios como somos merecemos por lo menos una explicacion. entiendo que desde que pusieron los servidores supongo que estaran a ello todos los dias,pero un sms informando de como esta el tema a nosotros nos supondria tranquilidad. no entiendo de informatica pero supongo que les estara dando dolores de cabeza pero unos dias falla el chat,otros dias pantalla en negro,otros dias se cuelga el chat..... entiendo y comprendo a los "jefes" pero tambien pido que nos entiendan sin mas esperamos noticias frescas |
09/02/2011 23:31 |
| ⚔️KYLIAN9 MADRID - Div2/Gr4 | ||
1