| Forum » Dudas y preguntas » Ficha, Clausula... Prevision, Progresion | Date | |
|---|---|---|
|
43 msgs.
Child's coach
|
Algunos jugadores con una ficha de 10.000€ tiene alomejor una clausula de 20M sin embargos otros con la misma ficha no llegan a 2M. Mi pregunta es ¿ Esta relacionado la subida de clausula con poca ficha con la Previ-Progre ? | 09/02/2011 23:52 |
| - Div/Gr | ||
|
1329 msgs.
International
|
no creo q tenga q ver con la previ o la progre...mas con la media/ edad...a mas media mas piden para una clausula menor...y a mas edad tambien. | 10/02/2011 02:43 |
| - Div/Gr | ||
|
43 msgs.
Child's coach
|
Rojinu Forza dijo: no creo q tenga q ver con la previ o la progre...mas con la media/ edad...a mas media mas piden para una clausula menor...y a mas edad tambien. Entonces que explicacion tiene con los juves ? que algunas son mas altas o mas bajas ? |
10/02/2011 08:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
575 msgs.
MVP of the game
|
StrikerMou dijo: Rojinu Forza dijo: no creo q tenga q ver con la previ o la progre...mas con la media/ edad...a mas media mas piden para una clausula menor...y a mas edad tambien. Entonces que explicacion tiene con los juves ? que algunas son mas altas o mas bajas ? con los juveniles es especial, porque la clausula que tienen siempre es el doble que si fueran senior. saludos |
10/02/2011 08:43 |
| Los Litros F.C. - Div3/Gr6 | ||
|
43 msgs.
Child's coach
|
UP | 10/02/2011 12:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
no tiene nada que ver con la prevision o progresion La clausula se marca en base de la posicion y la edad, un LI con la misma media y edad que un dlc , aun teniendo la misma ficha , el dlc tendra mucha mayor clausula y la edad a mayor edad tendras que pagar mas si quieres que tenga una clasula mas alta , los de menos edad con menos ficha la clausula es mayor |
10/02/2011 13:15 |
| - Div/Gr | ||
1