| Forum » Dudas y preguntas » una pregunta... | Date | |
|---|---|---|
|
67 msgs.
Rookie
|
Hola, como puede ser que desaparezca una escuela? porque acabo de darme cuenta, q la escuela xina ya no la tengo.... voi a contactar con info@... pero si alguien sabe q a podido pasar q se ponga en contacto conmigo, muxas gracias y 1 saludo! |
10/02/2011 02:18 |
| - Div/Gr | ||
|
1329 msgs.
International
|
masunt dijo: Hola, como puede ser que desaparezca una escuela? porque acabo de darme cuenta, q la escuela xina ya no la tengo.... voi a contactar con info@... pero si alguien sabe q a podido pasar q se ponga en contacto conmigo, muxas gracias y 1 saludo! algo raro es, no sabes si por error le diste a "cerrar" creiendo q era para salir de ella? a algunos le ha pasado...aunq dificil q parezca. contacta con infostriker como bien dices a ver si te solucionan algo. |
10/02/2011 02:46 |
| - Div/Gr | ||
|
67 msgs.
Rookie
|
Estoy seguro que no le di a cerrar, si no me ubiera dado cuenta despues de averla cerrado creo yo, xD vaya tela jajaj le mandao el mensaje a info, aver si mañana me diceen q a pasado, graacias x contestar, 1saludo! |
10/02/2011 02:50 |
| - Div/Gr | ||
|
1329 msgs.
International
|
masunt dijo: Estoy seguro que no le di a cerrar, si no me ubiera dado cuenta despues de averla cerrado creo yo, xD vaya tela jajaj le mandao el mensaje a info, aver si mañana me diceen q a pasado, graacias x contestar, 1saludo! te podra parecer gracioso y dificil, pero otros tantos no se rieron tanto cuando les pasó. |
10/02/2011 02:54 |
| - Div/Gr | ||
|
67 msgs.
Rookie
|
|
10/02/2011 02:58 |
| - Div/Gr | ||
|
1329 msgs.
International
|
masunt dijo: ojala y algunos se lo tomaran como te lo tomas tu. suerte y espero q te lo arreglen |
10/02/2011 03:02 |
| - Div/Gr | ||
|
67 msgs.
Rookie
|
Rojinu Forza dijo: masunt dijo: ojala y algunos se lo tomaran como te lo tomas tu. suerte y espero q te lo arreglen perdon x tardar en contestar pero taba currando en el horno!! jajaja graciias, aver,,,la escuela la tenia en baja, x eso no me mosqeo...si ubiera tenido mejor nivel = a mas pasta me ubiera mosqeado..aunq tmp tengo muxa pasta pa desperdiciar, pero weno..3 o 4 cosas q me an pasao (perdida d dinero, jugador q e fichao y se me a descontao la pasta pero no lo e tenio en mi eqipo, etc) siempre me lan solucionado, x eso aora solo me toca esperar aver si esto tmb me lo pueden solucionar, 1saludo!! |
10/02/2011 04:08 |
| - Div/Gr | ||
1