Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » una pregunta... Date
67 msgs.
Rookie
Hola, como puede ser que desaparezca una escuela? porque acabo de darme cuenta, q la escuela xina ya no la tengo.... voi a contactar con info@... pero si alguien sabe q a podido pasar q se ponga en contacto conmigo,

muxas gracias y 1 saludo!
10/02/2011 02:18
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
masunt dijo:
Hola, como puede ser que desaparezca una escuela? porque acabo de darme cuenta, q la escuela xina ya no la tengo.... voi a contactar con info@... pero si alguien sabe q a podido pasar q se ponga en contacto conmigo,

muxas gracias y 1 saludo!

algo raro es, no sabes si por error le diste a "cerrar" creiendo q era para salir de ella? a algunos le ha pasado...aunq dificil q parezca. contacta con infostriker como bien dices a ver si te solucionan algo.
10/02/2011 02:46
  - Div/Gr
67 msgs.
Rookie
Estoy seguro que no le di a cerrar, si no me ubiera dado cuenta despues de averla cerrado creo yo, xD vaya tela jajaj le mandao el mensaje a info, aver si mañana me diceen q a pasado,

graacias x contestar,

1saludo!
10/02/2011 02:50
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
masunt dijo:
Estoy seguro que no le di a cerrar, si no me ubiera dado cuenta despues de averla cerrado creo yo, xD vaya tela jajaj le mandao el mensaje a info, aver si mañana me diceen q a pasado,

graacias x contestar,

1saludo!

te podra parecer gracioso y dificil, pero otros tantos no se rieron tanto cuando les pasó.
10/02/2011 02:54
  - Div/Gr
67 msgs.
Rookie
lo q me parece es subrealista, q d repente me de cuenta q me falte una escuela sin saber el xq. Pa q me voi a enfadar si no voi a poder hacer nada asta q info@ no me mande un mensaje diciendome algo? no puedo acer ni la escuela nueva.... tocara reir xD 10/02/2011 02:58
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
masunt dijo:
lo q me parece es subrealista, q d repente me de cuenta q me falte una escuela sin saber el xq. Pa q me voi a enfadar si no voi a poder hacer nada asta q info@ no me mande un mensaje diciendome algo? no puedo acer ni la escuela nueva.... tocara reir xD

ojala y algunos se lo tomaran como te lo tomas tu. suerte y espero q te lo arreglen
10/02/2011 03:02
  - Div/Gr
67 msgs.
Rookie
Rojinu Forza dijo:
masunt dijo:
lo q me parece es subrealista, q d repente me de cuenta q me falte una escuela sin saber el xq. Pa q me voi a enfadar si no voi a poder hacer nada asta q info@ no me mande un mensaje diciendome algo? no puedo acer ni la escuela nueva.... tocara reir xD

ojala y algunos se lo tomaran como te lo tomas tu. suerte y espero q te lo arreglen

perdon x tardar en contestar pero taba currando en el horno!! jajaja graciias, aver,,,la escuela la tenia en baja, x eso no me mosqeo...si ubiera tenido mejor nivel = a mas pasta me ubiera mosqeado..aunq tmp tengo muxa pasta pa desperdiciar, pero weno..3 o 4 cosas q me an pasao (perdida d dinero, jugador q e fichao y se me a descontao la pasta pero no lo e tenio en mi eqipo, etc) siempre me lan solucionado, x eso aora solo me toca esperar aver si esto tmb me lo pueden solucionar,

1saludo!!
10/02/2011 04:08
  - Div/Gr

Go to page 1
1