| Forum » Dudas y preguntas » psicologo | Date | |
|---|---|---|
|
Username
24 msgs.
Child's coach
|
hola! que le pasa al juego ultimamente? los medicos van muy lentos recuperandome las lesiones , el psicologo tambien con la moral y encima lo despido y me dicen que tengo que contratar a otro y no me sale la pestaña de contratar! que es esto? agradeceria que alguien me respondiera | 10/02/2011 11:00 |
| - Div/Gr | ||
|
1329 msgs.
International
|
magicavila dijo: hola! que le pasa al juego ultimamente? los medicos van muy lentos recuperandome las lesiones , el psicologo tambien con la moral y encima lo despido y me dicen que tengo que contratar a otro y no me sale la pestaña de contratar! que es esto? agradeceria que alguien me respondiera pues el psicologo y el fisio tardan 24 horas exactas, el medico mas tiempo pero tambien es exacto, dependiendo de la calidad recuperan mas puntos o menos, si no tienes dinero en el momento del fin de trabajo no trabajan, es decir no recuperan tu plantilla, pero no tardan mas. magicavila dijo: y encima lo despido y me dicen que tengo que contratar a otro evidentemente si tienes un perro para cazar y matas al perro "accidentalmente" tendras q comprar otro para ir a cazar...eso o vas con el gato. (Mou crack) magicavila dijo: y no me sale la pestaña de contratar! esto es mas raro magicavila dijo: que es esto? el q? |
10/02/2011 16:25 |
| - Div/Gr | ||
1