| Forum » Dudas y preguntas » Ayuda con los juveniles | Date | |
|---|---|---|
|
Username
173 msgs.
Substitute
|
Hola, espero que me podais echar un cable. Estoy dudando si especializarme en entrenar determinadas posiciones en los juveniles. Hasta ahora fui siempre leal a hacer una plantilla "paralela" a la senior pero si finalmente consigo ascender esta temporada, me da que como no haga algo para conseguir dinero y hacer buenos fichajes, lo voy pasar mal para permanecer en 5ª. Por el entrenador no tengo problema que ya tengo uno bueno asique espero que me podais ayudar a decidirme y si ya me podeis aconsejar en que puestos seria mejor especializarse seria la ostia jeje | 12/02/2011 13:22 |
| - Div/Gr | ||
|
2758 msgs.
Best scorer
|
si es lo mejor,la gente se especializa mas q nada en : porteros,defensas centrales y delanteros centro,aunq tamb puedes cogerte md mi, dld dli... saludossss | 12/02/2011 13:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
173 msgs.
Substitute
|
isaacvalencia dijo: si es lo mejor,la gente se especializa mas q nada en : porteros,defensas centrales y delanteros centro,aunq tamb puedes cogerte md mi, dld dli... saludossss Ya, estuve echando un vistazo y hay muchos que lo hacen en esas posiciones y tambien para organizar media. El caso es que no se si empezar ya a hacerlo, me da pena tener que despedir juveniles jeje. Y si lo hago con LI, LD, MI, MD, EI y ED? |
12/02/2011 14:12 |
| - Div/Gr | ||
|
2758 msgs.
Best scorer
|
si quieres sacar pasta x esos no sacaras la misma q con los demas xD eso a tu gusto | 12/02/2011 14:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
173 msgs.
Substitute
|
jajaja ya... lo seguire pensando. Gracias por la ayuda y si alguien mas quiere comentar algo, soy todo oidos (ojos mas bien jeje) | 12/02/2011 15:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
145 msgs.
Substitute
|
ombre los jugadores de banda no valen muxo, los PO y DLC son los k mas valen y tambien mas dificiles de entrenar, yo te recomiendo para empezar los medios, no tan mal, los 60/16 son faciles de tener, y uno normal ( de 60/16 ) vale 15 kilos, luego si lo sigues entrenando lo puedes meter en +70/17, y a mi x un 73/17 me dieron 90 kilos, k ya son, yo te recomiendo medios, un saludo y suerte en lo k kieras entrenar | 12/02/2011 16:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
173 msgs.
Substitute
|
antoniomartinez dijo: ombre los jugadores de banda no valen muxo, los PO y DLC son los k mas valen y tambien mas dificiles de entrenar, yo te recomiendo para empezar los medios, no tan mal, los 60/16 son faciles de tener, y uno normal ( de 60/16 ) vale 15 kilos, luego si lo sigues entrenando lo puedes meter en +70/17, y a mi x un 73/17 me dieron 90 kilos, k ya son, yo te recomiendo medios, un saludo y suerte en lo k kieras entrenar Lo que ocurre es que a mi parecer, los puestos de PO y DLC estan bastante saturados de jugadores al igual que MDF, MC, MCI y MCD, por eso preguntaba lo de los jugadores de banda... vaya lio que me hago jajaja |
12/02/2011 16:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
145 msgs.
Substitute
|
roberto_gd dijo: antoniomartinez dijo: ombre los jugadores de banda no valen muxo, los PO y DLC son los k mas valen y tambien mas dificiles de entrenar, yo te recomiendo para empezar los medios, no tan mal, los 60/16 son faciles de tener, y uno normal ( de 60/16 ) vale 15 kilos, luego si lo sigues entrenando lo puedes meter en +70/17, y a mi x un 73/17 me dieron 90 kilos, k ya son, yo te recomiendo medios, un saludo y suerte en lo k kieras entrenar Lo que ocurre es que a mi parecer, los puestos de PO y DLC estan bastante saturados de jugadores al igual que MDF, MC, MCI y MCD, por eso preguntaba lo de los jugadores de banda... vaya lio que me hago jajaja ya, pero para empezar los medios suben bastante, si kieres nada mas empezar dopalos pa subirlos rapido o metele 1 org media y llena la semana de otros entrenamientos, los jugadores de banda si no los metes +70 o +75, k es bastante dificil no te puedes sakar pasta.... |
12/02/2011 16:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
173 msgs.
Substitute
|
antoniomartinez dijo: roberto_gd dijo: antoniomartinez dijo: ombre los jugadores de banda no valen muxo, los PO y DLC son los k mas valen y tambien mas dificiles de entrenar, yo te recomiendo para empezar los medios, no tan mal, los 60/16 son faciles de tener, y uno normal ( de 60/16 ) vale 15 kilos, luego si lo sigues entrenando lo puedes meter en +70/17, y a mi x un 73/17 me dieron 90 kilos, k ya son, yo te recomiendo medios, un saludo y suerte en lo k kieras entrenar Lo que ocurre es que a mi parecer, los puestos de PO y DLC estan bastante saturados de jugadores al igual que MDF, MC, MCI y MCD, por eso preguntaba lo de los jugadores de banda... vaya lio que me hago jajaja ya, pero para empezar los medios suben bastante, si kieres nada mas empezar dopalos pa subirlos rapido o metele 1 org media y llena la semana de otros entrenamientos, los jugadores de banda si no los metes +70 o +75, k es bastante dificil no te puedes sakar pasta.... Ademas con el cambio de simulador que se va hacer para la proxima temporada, a ver si me voy equivocar jaja. Creo que me voy quedar con los defensas que ya tengo y los centrocampistas y renunciar a las bandas, que tampoco quiero deshacerme de varios juveniles, alguno me interesa y puedo sacar un poco de dinero |
12/02/2011 17:04 |
| - Div/Gr | ||
1