| Forum » Dudas y preguntas » cesiones | Date | |
|---|---|---|
|
Username
19 msgs.
Cadet
|
ola buenas, mira estoy mirando para buscar algun jugador cedido pero nose exactamente como va, cuando me lo ceden yo pago la ficha y ya¿? o ay algo mas¿? y el jjjugador kuando vuelve a su equipo al final de liga¿? nesesito saberlo porfavor contestenme . gracias por la ayuda.. |
13/02/2011 14:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
665 msgs.
MVP of the game
|
hola, tu le pagas la ficha entera y al final de temporada el jugador vuelve a su equipo y ya esta. Normalmente si te lo ceden te piden unos entrenos minimos para que el jugador vaya avanzando y asi ganais los dos... tu con un buen jugador que no te has gastado ni un duro en fichar y el que te lo a cedido pues la mejora que tu le vayas haciendo al jugador... |
13/02/2011 15:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19 msgs.
Cadet
|
muchas gracias compañero | 13/02/2011 15:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19 msgs.
Cadet
|
e mirado y echo unas cuantas peticiones de cesiones, quando tardan los manager a aceptar la solicitud¿? | 13/02/2011 17:13 |
| - Div/Gr | ||
|
202 msgs.
Substitute
|
vampiraso77 dijo: e mirado y echo unas cuantas peticiones de cesiones, quando tardan los manager a aceptar la solicitud¿? Depende de lo que se conecten xD si se meten todos los días pues 1 día o menos. De todas formas no todo el mundo acepta ten en cuenta eso... |
13/02/2011 17:17 |
| - Div/Gr | ||
1