| Forum » Dudas y preguntas » DLC o DLD | Date | |
|---|---|---|
|
96 msgs.
Rookie
|
Buenas, tengo una duda, hay mucha diferencia entre jugar con un DLD o un DLC, viendo precios de unos y otros desde luego lo parece, pero queria saber si luego a la hora de la verdad hay mucha diferencia, muchas gracias de ante mano pd: ya si me dijerais los precios de tener uno de media 65 aprox i edad joven, ya seria perfecto, gracias! |
13/02/2011 14:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
575 msgs.
MVP of the game
|
kanitoo dijo: Buenas, tengo una duda, hay mucha diferencia entre jugar con un DLD o un DLC, viendo precios de unos y otros desde luego lo parece, pero queria saber si luego a la hora de la verdad hay mucha diferencia, muchas gracias de ante mano pd: ya si me dijerais los precios de tener uno de media 65 aprox i edad joven, ya seria perfecto, gracias! Buenas, yo tengo experiencia con ambos, y hasta ahora la mejores resultados con diferencia me los ha dado un DLI. tengo una escuela de DLD/DLI... y todos son progre 70,80,90 y previs superiores a 80... y logicamente el primer delantero que use fue de mi escuela... primero jugue con un DLI 67/17 previ 81, y me hizo 47 goles en 19 partidos... me lo clausularon... por 90 kilos y con eso y un poco ahorrado fiche un DLC 63/17 previ 80 por 200 kilos. (es el que tengo ahora)... bueno pues este, no marca nada en comparacion... (puedes verlo) y ojo... juego exactamente igual pero con DLC en vez de DLI... solamente uso un delentro arriba y deberia meter casi todos los goles no?.... weno el DLC muchas quedo 1-0... y el gol lo mete un MC.... es muy estraño... en cuanto tenga la nueva remesa de delanteros me kedare con uno y vendere al DLC... eso lo tengo claro. los precios como dices varian mucho, eso si, tambien dependen mucho de las previs.... igualendo previs.... un DLC 65/17 previ 80/82 puede salir por 200 kilos un DLI/DLD, 65/17 previ 80/82 puede sale por 70 kilos.... yo sin ir mas lejos vendi a un DLD 69/17 previ 83 por 50 kilos... y puedes ver los goles que lleva http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=5389170 un saludo y suerte Editado por Ismahimovic 13-02-2011 16:33 |
13/02/2011 16:31 |
| Los Litros F.C. - Div3/Gr6 | ||
|
96 msgs.
Rookie
|
muchas gracias!, pues voy apostar por DLI o DLD, haber si me basta con eso para subir a 5º y mantenerme aunque lo veo complicado | 13/02/2011 18:56 |
| - Div/Gr | ||
1