Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » MEDICO Date
Username
42 msgs.
Child's coach
Si se me lesiona algun jugador por una o dos semanas,¿ que es mejor? llamar al medico para que recupere en una semana natural o dejarlo estar y segun pasa un partido se recupere solo. Es que estoy harto le doy al medico y tarda una semana y si no le doy no se si se recupera solo despues de un partido 13/02/2011 22:08
  - Div/Gr
Username
575 msgs.
MVP of the game
sirzot dijo:
Si se me lesiona algun jugador por una o dos semanas,¿ que es mejor? llamar al medico para que recupere en una semana natural o dejarlo estar y segun pasa un partido se recupere solo. Es que estoy harto le doy al medico y tarda una semana y si no le doy no se si se recupera solo despues de un partido

Buenas, los jugadores no recuperan por partido, recuperan por semana, todas las noches del domingo al lunes se recupera 1 semana... es decir, que mñn tus jugadores ya tendran -1 semana de lesion... asi todas las semanas... lo suyo es que pongas al medico, pork tarda 3 dias... y en tu caso todavia te keda otra semana para k se recupere el k tiene +2.

saludos y suerte
13/02/2011 22:34
  Los Litros F.C. - Div3/Gr6
Username
42 msgs.
Child's coach
graciassssssssssssssssssssssss y suerte en tu liga 13/02/2011 23:03
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
sirzot dijo:
graciassssssssssssssssssssssss y suerte en tu liga

De nada

14/02/2011 01:29
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Yo de ti daria al medico siempre (yo lo hago).Si lo haces que acabe justo despues de un partido,en casa que se te lesione,ya le bajara algo.y entre eso,y el cambio de semana lo tndra a punto.Salu2 14/02/2011 10:14
  - Div/Gr
Username
575 msgs.
MVP of the game
Guti84 dijo:
Yo de ti daria al medico siempre (yo lo hago).Si lo haces que acabe justo despues de un partido,en casa que se te lesione,ya le bajara algo.y entre eso,y el cambio de semana lo tndra a punto.Salu2

cierto guti, en realidad es lo mas eficiente, pero para mi gusto tiene truco... no se si a alguien mas le pasa... pero yo cuando le doy sin tener lesionados... entonces si que se me lesionan.... =S. (incluso cuando se me lesiona uno y le doy al medico... se me suele lesionar otro) =S
14/02/2011 10:30
  Los Litros F.C. - Div3/Gr6
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Ismahimovic dijo:
Guti84 dijo:
Yo de ti daria al medico siempre (yo lo hago).Si lo haces que acabe justo despues de un partido,en casa que se te lesione,ya le bajara algo.y entre eso,y el cambio de semana lo tndra a punto.Salu2

cierto guti, en realidad es lo mas eficiente, pero para mi gusto tiene truco... no se si a alguien mas le pasa... pero yo cuando le doy sin tener lesionados... entonces si que se me lesionan.... =S. (incluso cuando se me lesiona uno y le doy al medico... se me suele lesionar otro) =S

Yo, al tener el packmanager, siempre lo tengo activado. Hay semanas que lesionan mas y otras menos. Antes de tener el packmanager, lo tenia siempre activado también y sospechaba que se lesionaran mas al tenerlo, pero era mera coincidencia.
14/02/2011 11:21
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:

Yo, al tener el packmanager, siempre lo tengo activado. Hay semanas que lesionan mas y otras menos. Antes de tener el packmanager, lo tenia siempre activado también y sospechaba que se lesionaran mas al tenerlo, pero era mera coincidencia.

Acabas de tirar por tierra una leyenda urbana bastante antigua... vaya por Dios!!

14/02/2011 11:23
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Mopli79 dijo:
Sa corb dijo:

Acabas de tirar por tierra una leyenda urbana bastante antigua... vaya por Dios!!

En otra vida, fui Desmitificador....
14/02/2011 11:28
  - Div/Gr

Go to page 1
1