Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » prevision de jugadores Date
1173 msgs.
International
hola mi duda es si me podeis explicar cuando te sale un juvenil de escuela,como sabes la prevision que va tener,donde se ve y como va ha ser la progesion,no lo entiendo muy bien gracias.

Editado por diani 14-02-2011 01:01
14/02/2011 00:48
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
diani dijo:
hola mi duda es si me podeis explicar cuando te sale un juvenil de escuela,como sabes la prevision que va tener,donde se ve y como va ha ser la progesion,no lo entiendo muy bien gracias.

Editado por diani 14-02-2011 01:01

Cuando te sale un jugador de una escuela, en la misma ya te dicen su progresión (progresión= velocidad de subida, a mas progresión más media adquiere por entrenamiento).

La previsión (media máxima que alcanzará un jugador) has de obtenerla pagando balones de oro. En la ficha de un jugador, te vas al boton "Jugador" y luego seleccionas entrenamiento. Alli en ese gráfico arriba a la derecha hay un boton llamado "previsión" el cual al pulsarlo te pedirá consentimiento porque cuesta 10 balones de oro y cuando lo hagas te aparecerá un gráfico ampliado a toda la vida del jugador, llevando el raton al punto máximo de ese gráfico obtienes la previsión.
14/02/2011 01:22
  - Div/Gr

Go to page 1
1