Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » progresion y escuelas Date
Username
88 msgs.
Rookie
hola, llevo jugando a esto no mucho tiempo y aun tengo muchas preguntas sobre el juego... dos de esas preguntas son:
- Cual es la progresion que debe tener un jugador mas o menos para llegar a tener previ sobre 70 o mayor? lo pregunto para cuando busco con el ojeador usando balones de oro
- Influye la cantidad de habitantes del pais en el qe tienes la escuela en el tiempo qe tarda en salirte un juvenil??
14/02/2011 01:50
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
jaus_pdv dijo:
- Cual es la progresion que debe tener un jugador mas o menos para llegar a tener previ sobre 70 o mayor? lo pregunto para cuando busco con el ojeador usando balones de oro

para ser previ q ronde los 70 o algo mas no muy alta...es un juve mediocre, bastante mediocre...un progre 65 yo creo q llegaria sin problema a +70

jaus_pdv dijo:
- Influye la cantidad de habitantes del pais en el qe tienes la escuela en el tiempo qe tarda en salirte un juvenil??

si
14/02/2011 03:04
  - Div/Gr
Username
88 msgs.
Rookie
hombre, lo q para ti ahora mismo puede ser un juvenil bastante mediocre para mi puede ser un jugador bastante bueno jajaja tienes q ver la diferencia de nivel... pero a lo q me referia mas q nada, no se si me he explicado bien, es q cn q progresion deberia de buscar a los juveniles ahora mismo para q puedan entrar en mi eqipo sin problemas, q cn 18 o 19 ya puedan ir jugando en mi eqipo con 50 y algo o asi, siento las molestias, pero sq aun no me aclaro del todo jajajaj gracias! 14/02/2011 05:24
  - Div/Gr
2758 msgs.
Best scorer
eso depend d com los entrenes,si entrenas una o dos posiciones o varias,xq ants t llegara un progre 60 a 60/16 entrenando solo una posicion o dos q un progre 80 si sol lo entrenas una o dos veces a la semana,si entrenas una o dos posiciones nad mas con q tengan 60 70 d progre ya los tendras n 60/16 50/17 y x ahi,espero haber resuelto tus dudas ^^ saludosss 14/02/2011 06:26
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
jaus_pdv dijo:
hombre, lo q para ti ahora mismo puede ser un juvenil bastante mediocre para mi puede ser un jugador bastante bueno jajaja tienes q ver la diferencia de nivel... pero a lo q me referia mas q nada, no se si me he explicado bien, es q cn q progresion deberia de buscar a los juveniles ahora mismo para q puedan entrar en mi eqipo sin problemas, q cn 18 o 19 ya puedan ir jugando en mi eqipo con 50 y algo o asi, siento las molestias, pero sq aun no me aclaro del todo jajajaj gracias!

ponte el ojeador a buscar juves libres,en ojeador sin equipo si,sin renovar lo mismo.Entrenalos los q suban bien tlos quedas,los otros los vendes.
Si haces granja (intensivo de una posicion),los cojes con 14 a 16 años y suben mas o menos bien cuando tengan 18 los tienes en +50 fijo.
Si quieres x mp dime que quieres granjear y te vendo algunos progre 70 70 y algo de la posicion que digas baratos baratos xd.Salu2 y suerte
14/02/2011 10:11
  - Div/Gr
Username
88 msgs.
Rookie
valee, muchas gracias por resolverme las dudas 14/02/2011 13:04
  - Div/Gr

Go to page 1
1