| Forum » Dudas y preguntas » Error en mi economía | Date | |
|---|---|---|
|
Username
190 msgs.
Substitute
|
Hola a todos. Me parece que ha habido un error en mi economía (igual en alguna más) esta semana. Me han aparecido casi 10 millones, que en "Finanzas" aparecen como "Desinmovilizado" en el apartado de "Ingresos". Esto ocurre normalmente cuando estás pujando por jugadores, pero en ese caso te aparece una cantidad igual (o similar, depende del estado de la puja) en el apartado de "Gastos", como "Inmovilizado". No es el caso, simplemente me han aparecido los 9 millones y pico en "Ingresos". |
14/02/2011 08:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
alessin dijo: Hola a todos. Me parece que ha habido un error en mi economía (igual en alguna más) esta semana. Me han aparecido casi 10 millones, que en "Finanzas" aparecen como "Desinmovilizado" en el apartado de "Ingresos". Esto ocurre normalmente cuando estás pujando por jugadores, pero en ese caso te aparece una cantidad igual (o similar, depende del estado de la puja) en el apartado de "Gastos", como "Inmovilizado". No es el caso, simplemente me han aparecido los 9 millones y pico en "Ingresos". Intenta hablar con @Vlad, es el que mas controla de temas de pasta |
14/02/2011 09:30 |
| 0, - Div3/Gr15 | ||
|
3058 msgs.
Best scorer
|
Hola, El admin que puede orientarte es @klad Saludos. |
14/02/2011 09:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
190 msgs.
Substitute
|
Muchas gracias a los dos, ya he escrito a @klad. Espero que no haya manera de arreglarlo y me tenga que quedar con el dinero |
14/02/2011 11:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
190 msgs.
Substitute
|
¿Como cuánto suelen tardar en resolver, o al menos informar de que la resolución está en curso, en este tipo de casos? Es que es muy goloso para un equipo como el mío el tener casi 10 millones de más, y no poder usarlos... |
15/02/2011 18:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
alessin dijo: ¿Como cuánto suelen tardar en resolver, o al menos informar de que la resolución está en curso, en este tipo de casos? Es que es muy goloso para un equipo como el mío el tener casi 10 millones de más, y no poder usarlos... estas muy muy seguro de que se trata de un error?? es que igual han visto que esta todo correcto y no te han dicho nada. |
15/02/2011 18:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
190 msgs.
Substitute
|
Estoy completamente seguro. Todo lo que sale en "Desinmovilizado" tiene que salir en "Inmovilizado", aunque sea un par de días antes. Si en "Inmovilizado" no sale, tiene que ser un error sí o sí. |
15/02/2011 21:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
575 msgs.
MVP of the game
|
alessin dijo: Estoy completamente seguro. Todo lo que sale en "Desinmovilizado" tiene que salir en "Inmovilizado", aunque sea un par de días antes. Si en "Inmovilizado" no sale, tiene que ser un error sí o sí. depende... igual te los inmovilizaron la semana anterior y la puja no te la superaron hasta despues de pasar la semana "fiscal". y al superartela aparece como desinmovilizado pero no en inmovilizado.... prueba a darle a la temporada entera.... y ves si concuerdan el total de inmovilizado a desinmovilizado... o dale a la semana anterior.... otra cosa no se me ocurre... ya si k seria un error... salu2 |
15/02/2011 21:23 |
| Los Litros F.C. - Div3/Gr6 | ||
|
Username
190 msgs.
Substitute
|
Lo comprobé yendo 3 días atrás (un jugador no puede estar más de 3 días en el mercado), y sigue descuadrando. También le he dado a la temporada entera, y me descuadra por 9.804.960 €. Vamos, que esta semana me han reglado 9.805.000 €, y otra mi quitaron 40 €. |
16/02/2011 08:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
190 msgs.
Substitute
|
Bueno, estoy ya es el colmo... Ahora resulta que me aparecen 10.000.000 en el apartado de "Ingresos", como "Otros". Ya van 19.805.000€ de regalo. |
16/02/2011 11:17 |
| - Div/Gr | ||