| Forum » Dudas y preguntas » Precios entradas. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
28 msgs.
Child's coach
|
Hola buenas. A ver si alguien puede ayudarme con los precios de las entradas porque no acierto nunca... Aforo: 60.000 localidades. Mi máxima recaudación esta temporada ha sido de poco más de 1 millón y con 29 mil de asistencia. Y la máxima asistencia ha sido de 46 mil espectadores y 380 mil euros de recaudación. Nunca acierto con los precios. Subo, bajo, pero da igual, las cifras son siempre irrisorias juegue contra quien juegue. Hoy he jugado un partido contra un rival que estaba quinto y yo sexto. Él tiene un aforo de 78 mil espectadores y en el partido ha recaudado 2'9 millones y 74 mil espectadores (casi lleno). Por norma general no suelo llegar a los 500 mil euros de recaudación y mis rivales incluso aunque estén en los últimos tres puestos de la liga sobrepasan el millón... ¿Alguien podría ayudarme y orientarme un poco? ¡Gracias! |
14/02/2011 21:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
91 msgs.
Rookie
|
A la hora de fijar precios debes fijarte en el ranking que ocupa el equipo contrario (¡¡¡ojo!!!, ranking del equipo, no del manager). A mejor ranking del rival mayor precio puedes poner, o mayor cantidad de público asistirá a tu estadio si mantienes precios. Supongo que tu mayor duda será qué precios poner... La verdad que aquí es complicado orientarte porque no sé que precios tienes ahora, pero yo probaría a poner PIE=20; GENERAL=30; PRO=70. En el próximo partido analiza el funcionamiento del graderío y juega con los precios según recaudación y ranking del rival. Como consejo adicional remodela el estadio. La mejor forma de sacar el máximo rendimiento a las entradas es tener un graderío equlibrado. Te recomiendo, si quieres mantener las 60.000 plazas que tienes (más que bien para la 6ª división), poner 24.000 a PIE, 24.000 a GENERAL, y 12.000 a PRO. A mi, con esta configuración, me va de maravilla. Un saludo y espero haberte ayudado. |
14/02/2011 23:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
28 msgs.
Child's coach
|
¡Gracias crack! Seguiré tus consejos. ¡Un saludo! |
15/02/2011 00:16 |
| - Div/Gr | ||
1