| Forum » Dudas y preguntas » jugador estrella | Date | |
|---|---|---|
|
Username
440 msgs.
First-team player
|
hola, Ayer mi secretario me sacó un jugador estrella y queria ficharlo y no me daba la opción, unicamente me salia la opción de llevarlo a la cartera, lo metí en la cartera para ver si podia ficharlo hoy y cual es la sorpresa que cuando miro la cartera para ver si lo puedo fichar ya, HA DESAPARECIDO, como se puede borrar de la cartera, sin tocarlo yo claro está!!! |
15/02/2011 11:02 |
| ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31 | ||
|
Username
385 msgs.
First-team player
|
puede ser porque hayan borrado la estrella y ya no aparezca porque ultimamente estan sacando algunas y hay apartados donde se habla de ella y lo de que no lo puedes fichar es normal ya que tiene que salir a subasta el jugador un saludo |
15/02/2011 11:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
440 msgs.
First-team player
|
joer pero entonces eso es como tirar la piedra y esconder el brazo!!te enseñan el caramelo y te lo quitan(no lo veo bien) pues alomejor sería un jugador de esos, pero vamos que si lo sacan y no dan opción a ficharlo...puesto k yo lo hubiera fichado claro está , y para eso lo busqué, para ficharlo, que cosas mas raras ya que lo sacan k lo dejen no?? Gracias Campos por tu aportación que probablemente sea cierta!! |
15/02/2011 11:12 |
|
Username
385 msgs.
First-team player
|
Igual estan retocando parametros y demas supongo. La unica opcion de ficharlo supongo que seria la de pagar 50 balones y luego pujar con dinero ya que es lo que suele ser habitualemtene Nada siempre es grato ayudar en lo que creo que se un saludo |
15/02/2011 11:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
440 msgs.
First-team player
|
pues entonces será eso aunque no salia nada de balones ni demás, (los hubiera pagado por un jugador asi con los ojos cerrados jejejejej) pero vamos k muchas gracias, a ver si vuelve a salir o algo asi o los del juego me lo vuelven a poner en la cartera porque estén retocandolo..si no a seguir buscando que remedio jejeje GRACIAS!!!!! |
15/02/2011 11:16 |
|
Username
385 msgs.
First-team player
|
mira en este enlace tenes las estrellas que van saliendo y hay algunas como Junio Cesar o Fernando Torras que tp tiene dueño Hasta que no las saken a subasta nada jje http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=87690 |
15/02/2011 11:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
440 msgs.
First-team player
|
ese era Fernando Torras el k me ha desparecido! de todas maneras estoy viendo que no hubiera podido ficharlo segun veo las subastas de los otros que están activos...jajajajjaja tantisimos millones la verdad que que no tengo jajajja Editado por javi carras 15-02-2011 11:27 |
15/02/2011 11:25 |
1