| Forum » Dudas y preguntas » AYUDA, me han desaparecido 20 kilos! | Date | |
|---|---|---|
|
Username
512 msgs.
MVP of the game
|
he ido a sacar dos depositos de 20 kilos cada uno que tenia en el banco, y al pinchar sobre el primero, me ha desaparecido el otro!! me he quedado en numeros rojos y lo necesito urgentemente para poder poner psicologo y médico! |
15/02/2011 16:53 |
| - Div/Gr | ||
|
7426 msgs.
Golden Ball
|
Sal y vuelve a entrar o borra cookies y cache. Hay veces que el dinero esta realmente pero no se actualiza la caja. De todad formas pon el medico y psicologo igualmente a trabajar, pues hasta 24 horas despues (en el caso del medico dias) no actua... | 15/02/2011 17:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
512 msgs.
MVP of the game
|
ya he salio y entrado y borrado cookies varias veces, pero nada de nada. el problema es que el psicólog me actúa a las 17,58 para el partido de mañana.... y si no, mi DLC titular jugara con 3 puntos menos de media |
15/02/2011 17:24 |
| - Div/Gr | ||
|
7426 msgs.
Golden Ball
|
TTPJ28 dijo: ya he salio y entrado y borrado cookies varias veces, pero nada de nada. el problema es que el psicólog me actúa a las 17,58 para el partido de mañana.... y si no, mi DLC titular jugara con 3 puntos menos de media haz una prueba. Ve al mercado y pincha en cualquier jugador..como si fueras a pujar. De estar realmente en rojos no te dejara entrar por no tener pelas. Si entras a la puja, es que tienes el dinero. |
15/02/2011 17:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
512 msgs.
MVP of the game
|
nada, ''no tiens suficiente dinero'' joder, es que son 20 kilazos y lo k me hace falta para superar los -16 en k me he kedado para el psicólogo en 20 mins... |
15/02/2011 17:34 |
| - Div/Gr | ||
|
7426 msgs.
Golden Ball
|
TTPJ28 dijo: nada, ''no tiens suficiente dinero'' joder, es que son 20 kilazos y lo k me hace falta para superar los -16 en k me he kedado para el psicólogo en 20 mins... Vaya...entonces si que ya no se mas opciones. Sorry |
15/02/2011 17:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
512 msgs.
MVP of the game
|
-CHIVI- dijo: TTPJ28 dijo: nada, ''no tiens suficiente dinero'' joder, es que son 20 kilazos y lo k me hace falta para superar los -16 en k me he kedado para el psicólogo en 20 mins... Vaya...entonces si que ya no se mas opciones. Sorry nada, gracias igualmente, pero conociendo como funciona esto, me los darán por perdidos y a tomar viento, es una putada.... |
15/02/2011 17:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
512 msgs.
MVP of the game
|
al menos se me podría poner mientras se investiga (cosa en la k no tengo esperanzas), la moral de mi DLC a tope, k son 3 puntazos de media... :S | 15/02/2011 19:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1970 msgs.
International
|
Pide un prestamo, si puedes, y luego saca con un pantallazo los ingresos que cobraste este domingo por el deposito para enviar un corrreo a info@strikermanager.com y expones tu problema | 15/02/2011 20:00 |
| ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr1 | ||
|
Username
512 msgs.
MVP of the game
|
fernypa dijo: Pide un prestamo, si puedes, y luego saca con un pantallazo los ingresos que cobraste este domingo por el deposito para enviar un corrreo a info@strikermanager.com y expones tu problema el problema esk pidiendo credito ya estoy en -16 kilos xD, pero sí, mandare el correito a info a ver.. gracias d todas formas |
15/02/2011 20:38 |
| - Div/Gr | ||
1