| Forum » Dudas y preguntas » Caja a 0€ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
140 msgs.
Substitute
|
Hola...mi duda es que el lunes jugue un partido y no me han ingresado ni dinero de taquilla ni de tv ni sponsors, es porque el partido no se jugó?? El resultado es aleatorio?? Como saber si el partido se jugo o no?? Muchas gracias y perdonar pero soy novatillo......he stado mirando por FAQ y no me ha quedado muy calro el tema. Saludos |
15/02/2011 19:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1970 msgs.
International
|
El equipo contrario (pepe team) solo tiene 7 jugadores y por lo tanto el partido se suspendió y te dan como ganador por 5-0 sin jugar por eso no hay ni taquilla, ni TV, ni sponsor ya que el partido no se ha jugado, esto es una pena pero en 7 división puede ocurrir ya que hay equipos abandonados por manager. Para verlo tu, vete a la pestaña de calendario y te saldrán todos los partidos, pincha en el balón que te aparece en el partido del lunes y ahí veras las alineaciones, la simulación y los datos del partido y todo está a 0 y en lasimulación te sale partido suspendido. Un saludo |
15/02/2011 19:49 |
| ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr1 | ||
|
Username
140 msgs.
Substitute
|
OK.....muchas gracias por la aclaracion!!! Aun me queda mucho que aprender..... |
15/02/2011 19:53 |
| - Div/Gr | ||
1