Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » clausulazo Date
114 msgs.
Substitute
Quien me puede explicar bien como hacerlo 16/02/2011 07:04
  - Div/Gr
Username
575 msgs.
MVP of the game
Buenas, leete esto primero, http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=140
y luego como veo que tampoco queda muy claro en ese enlace te lo digo, se hace igual que el traspaso pactado (que eso si lo pone muy bien) con la unica diferencia que cuando haces la oferta, la oferta debe ser la maxima que te permita ponerle (igual a su clausula)

saludos

Editado por Ismahimovic 16-02-2011 09:18
16/02/2011 09:18
  Los Litros F.C. - Div3/Gr6
114 msgs.
Substitute
Entonces si me interesa alguien voy pago su ficha y ya esta,nadie reclama.perdona asi lo estoy entendiendo 16/02/2011 09:27
  - Div/Gr
Username
575 msgs.
MVP of the game
titotonga dijo:
Entonces si me interesa alguien voy pago su ficha y ya esta,nadie reclama.perdona asi lo estoy entendiendo

efectivemente, cuando pagas la clausula de un jugador ya esta, nadie puede reclamar (el jugador es tuyo y punto)

---> pero eso si, que quede claro, tu pagas su "clausula", no su "ficha", que es lo que cobra a la semana el jugador.
cuando le das a la opcion de "contratar" un jugador... te aparece "oferta al equipo" (aqui es donde tienes que poner la maxima oferta posible... su clasula) y luego debajo aparece ficha y años de contrato, que eso ya es negociar con el jugador.... pero lo que es clasular es solo la parte de oferta al equipo. (si pones "una parte" de su clasula en oferta es un traspaso pactado... para lo cual el manager propietario debe aceptar la oferta, si pones "la clausula entera" es un clasulazo)

saludos
16/02/2011 09:52
  Los Litros F.C. - Div3/Gr6
114 msgs.
Substitute
Se agradece mas claro ni el agua.crack hasta pronto 16/02/2011 10:28
  - Div/Gr

Go to page 1
1