Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Motivacion Date
Username
90 msgs.
Rookie
Hola a todos, el caso es que un jugador mio, cuando miro en sus estadisticas, puedo ver que tiene la motivacion al 60%. Eso como influye y como puedo solucionarlo? 16/02/2011 12:45
  - Div/Gr
Username
575 msgs.
MVP of the game
Krono dijo:
Hola a todos, el caso es que un jugador mio, cuando miro en sus estadisticas, puedo ver que tiene la motivacion al 60%. Eso como influye y como puedo solucionarlo?

Buenas, esto son muchas preguntas en una sola.... voya a intentar respondertelo.

Para empezar la motivación tiene que si en el ultimo partido ha estado de titular, banquillo o no convocado.

Si ha jugado de titular en la posicion que le corresponde tendra 100% de motivacion, si ha estado en el banquillo tendra 80% y si ha sido no convocado tendra un 50%.

Realmente la motivacion es el mismo porcentaje de entreno que tendra. Es decir un jugador con el 100% de motivacion entrenara al maximo de sus posibilidades (siempre en funcion del entrenador). Al 50% pues entrenara la mitad....
No afecta en nada mas...
Para cambiarla pues eso... simplemente ponlo de titular en el proximo partido.... aunque entonces sacrificaras a otro que pasar a atenrr 60%

saludos, cualquier duda adelante con ella
16/02/2011 12:58
  Los Litros F.C. - Div3/Gr6

Go to page 1
1