Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » MUCHA MEDIA Date
Username
12 msgs.
Cadet
Veo muy mal que ahora casi todos los jugadores esten por media de mas de 55 o 60
hay personas que tienen un equiipo mas bajo ii les cuesta mucho mantenerlo por eso.. porque
tienen jugadores de muy poca mediia.. y ademas te vas a comprar uno y te cuesta una millonada
es injusto!
16/02/2011 18:27
  - Div/Gr
Username
564 msgs.
MVP of the game
Para empezar vende todo jugador que entrene negativo, flecha roja.
Luego ficha jugadores (no hace falta que sean de 55 - 60) puedes ficharlos de 48-50 y entrenarlos bien, al principio entrena mucho org. media y org. defensa. podras subirlos bastantes puntos.
Cuando tengas ahorrado ficha un buen PO y un DLC o lo que mas te guste para la delantera.

Este juego no es injusto lo que pasa es que otros estan haciendo las cosas diferente a ti.

Un saludo
16/02/2011 18:58
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
y como se yo si esta entrenando negativo? =S 16/02/2011 19:05
  - Div/Gr
Username
564 msgs.
MVP of the game
Metete en tu plantilla los jugadores que tengan flecha roja, a parte en la ficha de cada jugador lo pone abajo a la izda.
suelen ser los mas viejos
un saludo
16/02/2011 19:07
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
pero si tenen flecha roja y son jovenes??
y.. no pueden mejorar? es decir no se pude volver a poner la flecha verde en esos casos?

Un saludo!
16/02/2011 19:16
  - Div/Gr
Username
564 msgs.
MVP of the game
yo te diria que no (estoy casi seguro)
a los que les sale la flecha roja ya no les vuelve a salir la flecha verde
un saludo

PD: Es mas, si les entrenas su posicion todavian bajan mas.
16/02/2011 19:19
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
mm vale de acuerdo! si me puedes dar algun consejo mas te lo agradeceria estoy muy perdido!

Un saludo!
16/02/2011 19:21
  - Div/Gr
Username
564 msgs.
MVP of the game
Pues... no se... principalmente:

- Busca sustitutos para esos jugadores (si alguno era titular)
- Hazte un plan de entreno semanal (por ejemplo 4 dias org media y 3 org defensa o al reves) esto es solo al principio.
- Busca un entrenador de senior bueno, más de 70-75.
- Calcula cuanto ganas a la semana y si te lo puedes permitir ficha un entrenador bueno de juveniles y ficha juveniles (si kieres hacer una granja, ficha solo jugadores de 1 o 2 posiciones y entrena toda la semana esa posicion/es).
- Ahorra 6 milloncejos o asi (y cuando tengas la plantilla hecha) hazte una grada pro.

No se con esto ya tienes hasta que acabe la temporada casi seguro.

Espero haber sido se ayuda.

Hay muchas mas cosas que seguro que se me olvidan

Un saludo
16/02/2011 19:33
  - Div/Gr

Go to page 1
1