| Forum » Dudas y preguntas » formar jugadores | Date | |
|---|---|---|
|
Username
129 msgs.
Substitute
|
Hola ¿ como puedo formar jugadores ? | 16/02/2011 23:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
formar?? a que te refieres?? | 16/02/2011 23:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
118 msgs.
Substitute
|
Yo como el compañero no entiendo muxo la pregunta pero contestare lo que creo apropiado jejjee Weno supongo que te refieres a conseguir jugadores jovenes y mejorarlos Ay dos formas de conseguir jugadores jovenes comprandolos (evidentemente) o creando escuelas, segun que escuelas tardan mas o menos en salirte jugadores. Y la forma de mejorarlos es facil contratas un entrenador de juveniles decente y a entrenarlos, en mi opinion te aconsejo que tus juveniles sean de posiciones que se puedan mejorar con el mismo entrenamiento Ej. MCI MCD MC Y MDF se pueden mejorar con el mismo entrenamiento ORGANIZACION DE LA MEDIA etc.. Weno espero te siga de algo y espero que si me equivoco en algo me corrijan para lo que necesiteis aqui ta un servidor |
17/02/2011 00:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
129 msgs.
Substitute
|
lo primero darte las gracias por el interes y a lo que me refiero es a tener jugadores jovenes que vayan progresando de forma mas o menos rapido | 17/02/2011 20:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
129 msgs.
Substitute
|
gracias , a eso es mas o menos a lo que me refiero , a tener jugadores jovenes y hacerlos progresar , ya tengo entrenador para esta temporada pero para la proxima intentaré fichar uno bueno , si puedoi claro . muchas gracias |
17/02/2011 20:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
132 msgs.
Substitute
|
tiburon87 dijo: Yo como el compañero no entiendo muxo la pregunta pero contestare lo que creo apropiado jejjee Weno supongo que te refieres a conseguir jugadores jovenes y mejorarlos Ay dos formas de conseguir jugadores jovenes comprandolos (evidentemente) o creando escuelas, segun que escuelas tardan mas o menos en salirte jugadores. Y la forma de mejorarlos es facil contratas un entrenador de juveniles decente y a entrenarlos, en mi opinion te aconsejo que tus juveniles sean de posiciones que se puedan mejorar con el mismo entrenamiento Ej. MCI MCD MC Y MDF se pueden mejorar con el mismo entrenamiento ORGANIZACION DE LA MEDIA etc.. Weno espero te siga de algo y espero que si me equivoco en algo me corrijan para lo que necesiteis aqui ta un servidor me parece bien pero yo me inclinaria por delanteros o porteros k es lo k mas valen, en su defecto defensas, k tb valen muxo, aunke tu veras¡¡¡¡ suerte¡¡¡ |
17/02/2011 23:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
118 msgs.
Substitute
|
si pero un jugador novato es jodido entrenar a PO y DL y aparte ay sobre explotacion de esas posiciones todos acen lo mismo, pero weno un md y mi x ejem. si no es +70 no lke sacas casi dinero | 18/02/2011 16:18 |
| - Div/Gr | ||
|
2758 msgs.
Best scorer
|
yo empeze con granja d mdf mc mcd mci los vendi con 60-70 d media o asi y m saque mas d 250k, par empezar van bien xq suben rapido y t dan dinerito par hacer cosillas, lueg pues entrena otra posicion q cueste mas per q t de mas dinerito, saludos | 18/02/2011 16:26 |
| - Div/Gr | ||
1