Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » formar jugadores Date
Username
129 msgs.
Substitute
Hola ¿ como puedo formar jugadores ? 16/02/2011 23:39
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
formar?? a que te refieres?? 16/02/2011 23:41
  - Div/Gr
Username
118 msgs.
Substitute
Yo como el compañero no entiendo muxo la pregunta pero contestare lo que creo apropiado jejjee

Weno supongo que te refieres a conseguir jugadores jovenes y mejorarlos

Ay dos formas de conseguir jugadores jovenes comprandolos (evidentemente) o creando escuelas, segun que escuelas tardan mas o menos en salirte jugadores.

Y la forma de mejorarlos es facil contratas un entrenador de juveniles decente y a entrenarlos, en mi opinion te aconsejo que tus juveniles sean de posiciones que se puedan mejorar con el mismo entrenamiento Ej. MCI MCD MC Y MDF se pueden mejorar con el mismo entrenamiento ORGANIZACION DE LA MEDIA etc..

Weno espero te siga de algo y espero que si me equivoco en algo me corrijan para lo que necesiteis aqui ta un servidor
17/02/2011 00:00
  - Div/Gr
Username
129 msgs.
Substitute
lo primero darte las gracias por el interes y a lo que me refiero es a tener jugadores jovenes que vayan progresando de forma mas o menos rapido 17/02/2011 20:53
  - Div/Gr
Username
129 msgs.
Substitute
gracias , a eso es mas o menos a lo que me refiero , a tener jugadores jovenes y hacerlos progresar , ya tengo entrenador para esta temporada pero para la proxima intentaré fichar uno bueno , si puedoi claro .
muchas gracias
17/02/2011 20:55
  - Div/Gr
Username
132 msgs.
Substitute
tiburon87 dijo:
Yo como el compañero no entiendo muxo la pregunta pero contestare lo que creo apropiado jejjee

Weno supongo que te refieres a conseguir jugadores jovenes y mejorarlos

Ay dos formas de conseguir jugadores jovenes comprandolos (evidentemente) o creando escuelas, segun que escuelas tardan mas o menos en salirte jugadores.

Y la forma de mejorarlos es facil contratas un entrenador de juveniles decente y a entrenarlos, en mi opinion te aconsejo que tus juveniles sean de posiciones que se puedan mejorar con el mismo entrenamiento Ej. MCI MCD MC Y MDF se pueden mejorar con el mismo entrenamiento ORGANIZACION DE LA MEDIA etc..

Weno espero te siga de algo y espero que si me equivoco en algo me corrijan para lo que necesiteis aqui ta un servidor

me parece bien pero yo me inclinaria por delanteros o porteros k es lo k mas valen, en su defecto defensas, k tb valen muxo, aunke tu veras¡¡¡¡ suerte¡¡¡
17/02/2011 23:04
  - Div/Gr
Username
118 msgs.
Substitute
si pero un jugador novato es jodido entrenar a PO y DL y aparte ay sobre explotacion de esas posiciones todos acen lo mismo, pero weno un md y mi x ejem. si no es +70 no lke sacas casi dinero 18/02/2011 16:18
  - Div/Gr
2758 msgs.
Best scorer
yo empeze con granja d mdf mc mcd mci los vendi con 60-70 d media o asi y m saque mas d 250k, par empezar van bien xq suben rapido y t dan dinerito par hacer cosillas, lueg pues entrena otra posicion q cueste mas per q t de mas dinerito, saludos 18/02/2011 16:26
  - Div/Gr

Go to page 1
1