| Forum » Dudas y preguntas » Error en la Clasificacion | Date | |
|---|---|---|
|
11 msgs.
Cadet
|
Hola buenos dias llevo ya un par de días observando mi clasificacion y resulta que tengo estas cifras: 20 Talavera C.F. 13 8 0 5 43 27 0 (-24) Se supone que he ganado 8 partidos de los 13 disputados y he perdido 5 y sin embargo tengo 0 puntos, cogi el equipo hace 4 días por eso me extraña las cifras estas, se supone qeu tendria qeu tener 24 puntos no 0(-24) como me sale. si alguien me puede decir como solucionar este error se lo agradeceria. Un saludo y gracias de antemano. |
17/02/2011 14:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1735 msgs.
International
|
te dieron el equipo de un manager "tramposo", asi que te han quitado los puntos que consiguio ese manager. | 17/02/2011 14:43 |
| - Div/Gr | ||
|
11 msgs.
Cadet
|
enzo dijo: te dieron el equipo de un manager "tramposo", asi que te han quitado los puntos que consiguio ese manager. Y eso como lo puedo solucionar? si el equipo ya no le pertenece a ese jguador...se supone que al cambiar de dueño se reinicia todo no???. Decidme que puedo hacer entonces , por que solo llevo 4 dias con el equipo y me encuentro con todo este marron......y no deberia de ser así.... |
17/02/2011 19:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1735 msgs.
International
|
Me da que no hay solucion.. | 17/02/2011 19:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58622 msgs.
Golden Ball
|
robertochm dijo: enzo dijo: te dieron el equipo de un manager "tramposo", asi que te han quitado los puntos que consiguio ese manager. Y eso como lo puedo solucionar? si el equipo ya no le pertenece a ese jguador...se supone que al cambiar de dueño se reinicia todo no???. Decidme que puedo hacer entonces , por que solo llevo 4 dias con el equipo y me encuentro con todo este marron......y no deberia de ser así.... de marron nada, simplemente esta temporada no subiras salvo milagro. Concentrate en preparar un equipo bueno para el año que viene y para poder aspirar a estar arriba. Simplemente este año debido a esto no podras ascender, pero trankilo ke de descender nada |
17/02/2011 19:54 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
11 msgs.
Cadet
|
IF dijo: robertochm dijo: enzo dijo: te dieron el equipo de un manager "tramposo", asi que te han quitado los puntos que consiguio ese manager. Y eso como lo puedo solucionar? si el equipo ya no le pertenece a ese jguador...se supone que al cambiar de dueño se reinicia todo no???. Decidme que puedo hacer entonces , por que solo llevo 4 dias con el equipo y me encuentro con todo este marron......y no deberia de ser así.... de marron nada, simplemente esta temporada no subiras salvo milagro. Concentrate en preparar un equipo bueno para el año que viene y para poder aspirar a estar arriba. Simplemente este año debido a esto no podras ascender, pero trankilo ke de descender nada Gracias por las respuestas, intentare hacer lo que me decis, pero vamos vaya una putada, mi primer equipo y me toca el de un tramposo, vaya suerte la mia.... Gracias de nuevo a todos. |
18/02/2011 10:14 |
| - Div/Gr | ||
|
2814 msgs.
Best scorer
|
No pasa nada, el equipo está reseteado y esta temporada no subes porque el que estaba hacía trampas y seguramente gracias a ello obtuvo todos esos puntos. Pero vamos, esto es así porque era más injusto cuando se dejaban los puntos y un usuario con 4 días ascendía mientras que el que llevaba ya un tiempo se quedaba... y todo porque el primer dueño había hecho trampas. |
18/02/2011 10:54 |
| - Div/Gr | ||
|
11 msgs.
Cadet
|
@Boni dijo: No pasa nada, el equipo está reseteado y esta temporada no subes porque el que estaba hacía trampas y seguramente gracias a ello obtuvo todos esos puntos. Pero vamos, esto es así porque era más injusto cuando se dejaban los puntos y un usuario con 4 días ascendía mientras que el que llevaba ya un tiempo se quedaba... y todo porque el primer dueño había hecho trampas. Gracias, tambien he escrito a los Gamer y me han dicho, lo mismo que vosotros, qeu si quiero otro equipo que me borre esta cuenta y me haga una nueva, lo que no quiero yo es que gane un partido y en vez de ponerme los 3 puntos conseguidos me ponga que tengo -21 (que seguramente sea asi, visto lo visto), pero bueno ya que me he gastado el dinero en comprar balones de oro para cambiar el nombre del club y el del estadio me quedare con el, pero no es justo que yo que soy nuevo en el juego me encuentre con esto. Que los reinicien todos los equipos vacios y si en su liga se han jugado 10 partidos pues que el empiece con 0 partidos y 0 puntos que es lo suyo. Gracias a todos por las respuestas recibidas, se agradecen. |
18/02/2011 11:02 |
| - Div/Gr | ||
|
374 msgs.
First-team player
|
robertochm dijo: @Boni dijo: No pasa nada, el equipo está reseteado y esta temporada no subes porque el que estaba hacía trampas y seguramente gracias a ello obtuvo todos esos puntos. Pero vamos, esto es así porque era más injusto cuando se dejaban los puntos y un usuario con 4 días ascendía mientras que el que llevaba ya un tiempo se quedaba... y todo porque el primer dueño había hecho trampas. Gracias, tambien he escrito a los Gamer y me han dicho, lo mismo que vosotros, qeu si quiero otro equipo que me borre esta cuenta y me haga una nueva, lo que no quiero yo es que gane un partido y en vez de ponerme los 3 puntos conseguidos me ponga que tengo -21 (que seguramente sea asi, visto lo visto), pero bueno ya que me he gastado el dinero en comprar balones de oro para cambiar el nombre del club y el del estadio me quedare con el, pero no es justo que yo que soy nuevo en el juego me encuentre con esto. Que los reinicien todos los equipos vacios y si en su liga se han jugado 10 partidos pues que el empiece con 0 partidos y 0 puntos que es lo suyo. Gracias a todos por las respuestas recibidas, se agradecen. Es lo que hace basicamente. Empiezas con 0 puntos y los partidos que se hayan jugado ya que no podrías jugar de todas maneras las jornadas ya disputadas. Cuando ganes un partido tu clasificación pondrá 3 (-24). A mi me paso algo parecido solo que no era de un tramposo. Empecé con 0 puntos y 8 jornadas disputadas, al final quede 5º a 5 puntos del ascenso. Si hubiera entrado un poco antes ya subiría. En la siguiente temporada ya subi sin problemas en un paseo triunfal con 38 victorias. Yo seguiría con ese equipo. Ánimo |
18/02/2011 11:23 |
| - Div/Gr | ||
|
11 msgs.
Cadet
|
Eso es lo que hare el problema ahora me viene en fichar jajaja, tendre que aguantar con esta plantilla que me ha tocado al menos lo que queda de esta temporada y la siguiente, para que me de tiempo ganar mas dinero, por que por mas que he intentado contratar jguadores cedibles y jugadores en subasta es imposible hacerse con uno ya tenga 15 años o 30 años jajajaja, asi que intentare aguantar todas las temporadas que pueda con esta plantilla, que dentro de lo que cabe no esta nada mal, me sale una media de 40 asi que para estar en mitad de clasificiacion si que me da. | 18/02/2011 12:14 |
| - Div/Gr | ||