| Forum » Dudas y preguntas » configuracion grupos de 6ª | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4 msgs.
Ball boy
|
a ver si me se explicar, la temporada pasada ascendi de 7 a 6 como segundo, tanto el que quedo primero como yo fuimos a para a un grupo de sexta, en el cual hay 6 plazas de descenso, en total en mi grupo ahi 14 equipos que se mantuvieron el año pasado mas 6 mas que ascendieron, incluido el mio, empece la liga con una media de 50, pero en este grupo, la media entre todos los equipos creo esyo que podria estar en 55 largos, osea que con mi media no tengo opciones de quedarme en sexta, asi que he decido vender y afrontar la siguiente en 7, pero claro luego miro equipos de sexta a partir del grupo 700 y veo que en esos grupos no hay descenso, y la media de los equipos de la mayoria son para estar en 7, claro como no descienden ni ascienden la gente pasa de los equipos pero ahi estan, mi pregunta es: si volviera a ascender, volveria a entrar en el mismo grupo de este año y volveria a estar en la misma situacion?, esos grupos van a estar de relleno?, mientras los que si dedicamos hora y pasta, nos toca partirnos la cara, en unos grupos de la muerte, podeis ver todos mi grupo y la media de los equipos, y al azar ver algun equipo mas alla del 700, vereis como ahi muchos equipos mediocres, que ademas llevan varias temporadas en el mismo grupo, claro como no bajan, igual estoy equivocado, y no es una queja sino una reflexion, si pudierais darme vuestra opinion os estaria agradecidos, lamento haber escrito tanto rollo y ademas nose si me explicado bien. | 18/02/2011 11:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
79 msgs.
Rookie
|
Efectivamente, volverás a estar encuadrado en el mismo grupo, a no ser que lo cambien. Esto que te ocurre a ti le pasa a todo el mundo y para todas las divisiones no solamente entre 6ª y 7ª, por poner el ejemplo hay ligas de 5ª que son más duras que algunas de 4ª. Es un problema, bajo mi punto de vista se deberia cambiar, pero bueno...este es un tema que si buscas por el foro verás que ya se ha planteado en muchas ocasiones. | 18/02/2011 12:06 |
| - Div/Gr | ||
|
2758 msgs.
Best scorer
|
si x esto se han quejado ya muxisima gente y con razon xD no es logico no ^^ | 18/02/2011 12:22 |
| - Div/Gr | ||
|
10 msgs.
Cadet
|
a mi me pasa practicamente lo mismo, estoy en sexta con un equipo que en otro grupo estaria en la zona media-alta, y en este estoy en decenso, teniendo la media de mi equipo 58... en fin | 18/02/2011 14:10 |
| - Div/Gr | ||
1