| Forum » Dudas y preguntas » MEJOR NIVEL | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1036 msgs.
International
|
Hola; mi pregunta es cuando pondrán entrenadores de mejor nivel?, hace dos meses que estoy buscando uno mejor que el que tengo, me fijo cada 20 minutos y siempre están los mismos, que, no hay?por favor quiero respuestas coherentes, un saludo |
18/02/2011 14:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
118 msgs.
Substitute
|
A ver los entrenadores que salen son los mismos para todo el mundo van cambiando segun la gente los va contratando, de todas formas es mu complicado fixar a un entrenador mu weno xk son muxas personas buscandolo, suerte | 18/02/2011 14:22 |
| - Div/Gr | ||
|
2758 msgs.
Best scorer
|
si q hay si cad dia xD s lo q hay, mirar a cad rato a ver si van cambiand o ir cambiandolos tu siempre contratando los mas malos par q vayan saliend mejores, saludossss | 18/02/2011 14:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1036 msgs.
International
|
Muchas gracias a los dos; seguiré intentándolo, pero repito me fijo cada 20 minutos y nada, mi entrenador es de 73, y no puedo superarlo, un saludo | 18/02/2011 14:45 |
| - Div/Gr | ||
|
101 msgs.
Substitute
|
cesarito dijo: Muchas gracias a los dos; seguiré intentándolo, pero repito me fijo cada 20 minutos y nada, mi entrenador es de 73, y no puedo superarlo, un saludo es que si te fijas cada 20 minutos será difícil que llegues y justamente haya uno muy bueno sin contratar. Yo lo que hago es coger ratos y estar actualizando la página continuamente por si sale alguno nuevo pues estar en disposición de contratarlo el primero. Hay que tener paciencia. |
18/02/2011 15:15 |
| - Div/Gr | ||
1