| Forum » Dudas y preguntas » Duracion de partidos | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6 msgs.
Cadet
|
Hola, me gustaria saber cuanto dura aqui un partido, dura igual que un partido real?? Y también quisiera saber si antes del partido he puesto para hacer 3 cambios, en el 30' y en el 45' , ya han pasado los 30 de la primera parte y no han habido cambios.. esto significa que lo que marcas ahi solo se cambian en la segunda parte? Gracias. |
18/02/2011 18:51 |
| - Div/Gr | ||
|
2758 msgs.
Best scorer
|
hola,duran 1 hora y media sin descanso,lo d los cambios m parece q se realizan a los minutos q los pongas ( yo s q no hago ),hay un truco par saber el resultad final dl partido,sto tienes q hacerlo rapido,pinxas n simulacion vas a la barra d debajo q hay un balon,lo pinxas y lo arrastras a la derexa dl todo,entonces podras ver a cualquier minuto dl partido tu resultado y cambios,goles,lesiones etc,,,si a la 1 no t sale repitelo unas cuantas veces y ya le cogeras l tranquillo, saludossssss | 18/02/2011 19:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6 msgs.
Cadet
|
isaacvalencia dijo: hola,duran 1 hora y media sin descanso,lo d los cambios m parece q se realizan a los minutos q los pongas ( yo s q no hago ),hay un truco par saber el resultad final dl partido,sto tienes q hacerlo rapido,pinxas n simulacion vas a la barra d debajo q hay un balon,lo pinxas y lo arrastras a la derexa dl todo,entonces podras ver a cualquier minuto dl partido tu resultado y cambios,goles,lesiones etc,,,si a la 1 no t sale repitelo unas cuantas veces y ya le cogeras l tranquillo, saludossssss Ok Gracias hehe |
18/02/2011 19:06 |
| - Div/Gr | ||
1