Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Conseguir dinero en poco tiempo Date
Username
45 msgs.
Child's coach
Hola.
No sé realmente como funciona el tema de los packs manager o de los balones de oro y eso. Pero tengo una duda ¿se puede conseguir dinero rapido y en cantidad atraves de ese medio si eres un recien llegado al juego? Quiero decir, sé que te pueden conceder prestamos por cantidades mayores que si eres un jugador normal, pero ¿cuanto?
Un saludo.
19/02/2011 11:03
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
"El límite es el cielo".

Puedes pedir lo que te venga en gana, siempre que tengas balones.
19/02/2011 11:25
  - Div/Gr
Username
45 msgs.
Child's coach
¿A devolver en cuanto? ¿y a que interes? Digamos que pido 50 millones 19/02/2011 11:37
  - Div/Gr
Username
118 msgs.
Substitute
el primer credito es al 5% y el maximo pa devolver son 25 semanas 19/02/2011 11:48
  - Div/Gr
Username
45 msgs.
Child's coach
Bueno a lo que voy y por lo que pregunto esto: un amiguete mio ha empezado a jugar esta temporada y resulta que en su grupo hay un jugador que tambien ha empezado esta temporada que en poco tiempo ya lleva mas de 40 millones gastados en fichajes y me pregunta, ya que yo llevo mas tiempo jugando, si eso es normal. Y la verdad es que no sé que contestarle, porque si no ha vendido jugadores (apenas seis o siete y no por mucho dinero) y el estadio no es grande todavia a pesar de que ya ha ampliado bastante (mas dinero gastado) ¿de donde sale tanto dinero en tan poco tiempo? Tampoco quiero decirle que denuncie porque a lo mejor hay una forma legal de conseguir ese dinero, y solo se me ha ocurrido lo de los balones de oro, porque es que ademas tampoco es usuario premium ni tiene el pack manager.
Sinceramente, estoy intrigado ¿como se consigue tanta pasta en tan poco tiempo? Para llegar a esos gastos yo tuve que estar tres temporadas, ampliando el estadio poco a poco y gestionando con mucho tacto la plantilla comprando y vendiendo.
Un saludo a todos.
19/02/2011 11:59
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Kizas hizo una buskeda de algun juve o senior con progre,pudo clausularlo y lo vendio.
O le salio un juve de origen,le preguntaron muxos x el,seria con proge,lo mete en subasta y zas 100k (dfc o dlc con progre alta).
Asi vi varios casos,y de algunos que no les informan y alos 10 dias zascas clausulazo.Salu2 y suerte
19/02/2011 12:12
  - Div/Gr
Username
45 msgs.
Child's coach
No es el caso.
Ya te digo, siete ventas por menos de 6 millones en total y compras de varios jugadores, 3 de ellos por 15, 16 y 18,5 millones. Todo ello en poco mas de un mes en el juego. Yo no veo indicios de ilegalidad, porque lo ilegal sería que en este tiempo hubiera vendido a varios jugadores por mucho mas dinero del que valen y así financiar esos fichajes, pero es que no es ese el caso.
19/02/2011 12:27
  - Div/Gr
Username
12913 msgs.
Golden Ball
debio de pedir creditos, yo me acuerdo de un manager (hace tiempo) que llevaba 3 dias y habia fichado a 2 tipos por 80 kilos. como era tan raro lo pregunte el el foro y me dijeron que deberia haber pedido creditos.L a verdad, en este caso que yo digo, no se como consiguio 80 kilos, muchos balones de oro debio de gastar 19/02/2011 12:30
  🐗Rápido bahía🍀 - Div4/Gr59
Username
575 msgs.
MVP of the game
pntablas dijo:
No es el caso.
Ya te digo, siete ventas por menos de 6 millones en total y compras de varios jugadores, 3 de ellos por 15, 16 y 18,5 millones. Todo ello en poco mas de un mes en el juego. Yo no veo indicios de ilegalidad, porque lo ilegal sería que en este tiempo hubiera vendido a varios jugadores por mucho mas dinero del que valen y así financiar esos fichajes, pero es que no es ese el caso.

buenas,

segun esto, lo unico que se me ocurre es que haya hecho lo de los balones gratis... y que con eso haya aumentado el credito...
No se como va lo de ampliar creditos... por eso no te lo digo con seguridad, no se cuanto te dan por cada ampliacion... =S

un saludo
19/02/2011 12:34
  Los Litros F.C. - Div3/Gr6
Username
45 msgs.
Child's coach
perydpp dijo:
debio de pedir creditos, yo me acuerdo de un manager (hace tiempo) que llevaba 3 dias y habia fichado a 2 tipos por 80 kilos. como era tan raro lo pregunte el el foro y me dijeron que deberia haber pedido creditos.L a verdad, en este caso que yo digo, no se como consiguio 80 kilos, muchos balones de oro debio de gastar

Yo imagino que en este caso ha debido ser así, por eso preguntaba el limite para pedir creditos y eso, porque no veo normal hacer esos gastos en tan poco tiempo. De todas formas, con unos ingresos minimos por taquilla no sé yo si dará para devolver el credito...
19/02/2011 12:34
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1