Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » hola soy nuevo Date
159 msgs.
Substitute
hola, soy nuevo y queria vender algunos jugadores, los he puesto en subasta y al precio que ponia la clausula, no se si no me ofrecen nada pq son malos o pq son caros o por ambas cosas, queria conseguir algo de dinero para ampliar un poco el estadio pq me parece que 12000 son pocos asientos, si me recomendais hacer alguna otra cosa..
mi equipo es el yeclano

Un saludo
19/02/2011 18:58
  - Div/Gr
Username
12913 msgs.
Golden Ball
pues piensa en juntar pasta , ya sea ahorrando o vendiendo jugadores, y amplia el estadio, pon gradas de general, pro y vip.El estadio es lo mas importante del juego, y cuanto mejor sea mejor para ti, ya que haras dinero con mas facilidad y mas rapidez. Por el DFCde 47/ 21, que tienes en venta sacaras mucho. Gestionalo bien 19/02/2011 20:26
  🐗Rápido bahía🍀 - Div4/Gr59
159 msgs.
Substitute
pero como lo gestiono bien??? la pasta que pido es mucho o poco o me pueden dar mas???? como va la cosa???? 19/02/2011 20:47
  - Div/Gr
Username
12913 msgs.
Golden Ball
esa pregunta nos las hacemos todos, lo mas facil, es cuando pones a un jugador a la venta activas la opcion de compra directa, esa cantidad te indica lo que vale el jugador, asi puedes saber lo que vale. Despues por lo que lo pongas a la venta ya es cosa tuya. 19/02/2011 20:54
  🐗Rápido bahía🍀 - Div4/Gr59

Go to page 1
1