Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Duda sobre previsión Date
Username
136 msgs.
Substitute
Hola muy buenas, bueno pues tengo una duda sobre sobre la previsión, y es que en muchos casos me ha pasado (y supongo que a todos) que le haces la Previ a un jugador de 65 por ejemplo, y te sale que es previ 74, pero ves que entrenes lo que entrenes es matemáticamente imposible que llegue a alcanzar nunca esa previsión, ya que a lo mejor con su mejor entreno para la posición entrena a 0,015.

Me ha pasado muchas veces y ya empiezo a pensar que es la previsión lo que sale mal. ¿Alguien sabe a qué se debe? Un saludo y muchas gracias.
20/02/2011 17:28
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
Si entrenas a ese jugador durante mucho tiempo, acabará alcanzando dicha previsión, sólo es cuestión de paciencia. E incluso puede que suba de previ, y alcance esa previsión superior 20/02/2011 18:18
  - Div/Gr
Username
109 msgs.
Substitute
yo estoy en las mismas. No entiendo como es posible que existan 17 puntos de diferencia entre la media actual y la previsión y progrese a 0'0X, cuando hasta hace un par de dias progresaba a 0,4.
Cuaquier aclaración sería bien recibida.

Editado por extre_indio 22-02-2011 10:06
22/02/2011 09:54
  - Div/Gr
2758 msgs.
Best scorer
s lo q pasa a todos los jugadores cuand se dopan(cuand se les entrene mas q nada l entrene dond suba mas y lleguen a 99 d su caracteristica)hay 2 opciones o doparlo y luego subirlo lentamente,o subirlo lentamente sin doparlo xD q asi llegara antes a su previ ^^ saludoss 22/02/2011 11:29
  - Div/Gr
Username
136 msgs.
Substitute
isaacvalencia dijo:
s lo q pasa a todos los jugadores cuand se dopan(cuand se les entrene mas q nada l entrene dond suba mas y lleguen a 99 d su caracteristica)hay 2 opciones o doparlo y luego subirlo lentamente,o subirlo lentamente sin doparlo xD q asi llegara antes a su previ ^^ saludoss

Eso probablemente sea cierto, pero ahora hablemos de porteros, que no se pueden dopar, y me encuentro uno con 10 niveles de previsión mayor a su media actual y que entrena con Blocar balón a 0.014 por ejemplo; echando cálculos es imposible que llegue a su previsión en la vida...
22/02/2011 15:12
  - Div/Gr
Username
276 msgs.
First-team player
prueba a meterle paradas seguramente te subira mas que con blocar prueba y ya nos diras
22/02/2011 15:41
  - Div/Gr
Username
109 msgs.
Substitute
Mirad el historial del portero que tengo en venta de 69 y 16 años, desde que ascendio ha ganado 9 niveles en aproximadmente 20 dias (a 0,4 +-) pero de la noche a la mañana la progresion diaria baja a 0.067 mientras que su prevision (visible) es de 85. A mi no me cuadra, me gustaria saber porque baja repentinamente su progresion. Por que?!, si lo hubiera ascendido antes o algo lo podría entender, si es por hacer un entrenamiento continuo me gustaría saberlo para no repetir esta practica en el futuro. Es que son 16 NIVELES de diferencia!!!! 22/02/2011 15:46
  - Div/Gr
Username
276 msgs.
First-team player
a ver a lo mejor con blocar balon sube menos prueba con paradas y si lo ascendiste sin la p amarilla si lo jorobaste
22/02/2011 15:48
  - Div/Gr
Username
109 msgs.
Substitute
javimalvas dijo:
a ver a lo mejor con blocar balon sube menos prueba con paradas y si lo ascendiste sin la p amarilla si lo jorobaste

que no que no, probaré esto que dices pero como comprobaras en el historial ascendio con 60 o 61 y 16 años con la P amarilla.
22/02/2011 15:50
  - Div/Gr
2758 msgs.
Best scorer
repito lo dixo todo jugador q se le haya dado muxo l entreno q suba mas y no d los demas se acaba dopando,porteros incluidos xD,lo q hay q hacer para q no pasen estas cosas es, n juves,no entrenar ese entrene q suba mas o entrenarselo poquisimo,no veo otra solucion xD 22/02/2011 16:57
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1