Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Comisión no dada Date
563 msgs.
MVP of the game
Saludos.

Hace más de un mes, metí mucho dinero en depósito, y hoy, al ver que ya eran 600.000 euros lo que me daba, pues decidí sacarlos.

Como no, falló y no me dio un duro, y ahora no tengo ni el dinero, ni se va a seguir sumando desde 600.000, o sea, que es como si no hubiera hecho nada en estas 7 semanas que hace que metí el crédito.

Ya que está claro que no va bien, y que me he quedado sin el dinero, solo pido que al igual que no falla ni un solo pago que pides en un préstamo, y te lo cobra siempre con el % exacto de ese momento, usen el mismo método para los créditos, que no creo que sea tan complicado. Así, todas las semanas me dará lo que me tiene que dar, y no me quedaré sin el dinero como ha pasado ahora.

Lo siento pero después de tanto esperar que no valga para nada me ha molestado mucho. Los pagos no falla ni uno, los que te tienen que hacer a tí eso ya es otro cantar.

Además, creo que es evidente que el juego tiene bugs por muchos posts que se leen en el foro. No hacer una sección que se llame bugs/errores, solo esconde el problema y complica el arreglarlos, pero no hace que el juego tenga menos fallos, simplemente que sea más fácil cerrar los ojos para los administradores.

Edito que puse alguna falta de ortografia grande.

Editado por Leto Atreides 21-02-2011 18:17
21/02/2011 17:51
  - Div/Gr
Username
721 msgs.
MVP of the game
el dinero que ganas semanalmente con los depositos se suma directamente a tu dinero 21/02/2011 19:46
  - Div/Gr
563 msgs.
MVP of the game
Sant-ildefons dijo:
el dinero que ganas semanalmente con los depositos se suma directamente a tu dinero

No lo creo, porque hace tiempo, el último deposito me lo sumo al sacarlo. Tienes por ahi la parte del FAQ o algo donde pone eso? o donde lo has leido?
21/02/2011 20:19
  - Div/Gr
Username
458 msgs.
First-team player
hay un apartado en finanzas, en ingresos, q pone intereses depositos, mira como en las semanas anteriores te han ido ingresando las cantidades, o por lo menos debería ser asi 21/02/2011 20:21
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Leto Atreides dijo:
Sant-ildefons dijo:
el dinero que ganas semanalmente con los depositos se suma directamente a tu dinero

No lo creo, porque hace tiempo, el último deposito me lo sumo al sacarlo. Tienes por ahi la parte del FAQ o algo donde pone eso? o donde lo has leido?

Es como dice el compañero. El dinero te lo pagan semanalmente, y lo que aparece es la cifra acumulada de lo que te ha ido generando durante el tiempo que lo hayas tenido. Al retirarlo, te dan el dinero depositado, nada mas.
21/02/2011 20:22
  - Div/Gr
563 msgs.
MVP of the game
Scorpio1986 dijo:
hay un apartado en finanzas, en ingresos, q pone intereses depositos, mira como en las semanas anteriores te han ido ingresando las cantidades, o por lo menos debería ser asi

Ahi no sale absolutamente nada, solo lo que meto o lo que saco, y lo se porque son cantidades justas. 5 millones exactos, 4 exactos, 10 exactos, y no hay ningun pico, no son 4 millones 50 mil, ni nada de eso, solo lo que meto y lo que saco.

Yo no se donde habeis leido eso, pero me da que así no va, porque no lo pone en ningun lado.

De todas maneras no pasa nada, meto el dinero ahi para saber lo que tengo, porque sino luego parece que desaparece y no tengo el dinero que tenia antes. Voy a seguir haciendolo gane dinero o no, xD

Un saludo tios, y gracias por las respuestas

Editado por Leto Atreides 21-02-2011 20:35
21/02/2011 20:33
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
Pues debes de ser al unico que le dan los intereses de golpe. A todos los demas nos lo da semanalmente. 21/02/2011 20:59
  - Div/Gr
563 msgs.
MVP of the game
jmccc dijo:
Pues debes de ser al unico que le dan los intereses de golpe. A todos los demas nos lo da semanalmente.

Pues debo ser el hombre magico
21/02/2011 21:02
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
Leto Atreides dijo:
jmccc dijo:
Pues debes de ser al unico que le dan los intereses de golpe. A todos los demas nos lo da semanalmente.

Pues debo ser el hombre magico

Magico no creo que seas, que estes equivocado seguramente, mira en finanzas hay un apartado que pone "Intereses depósitos" en ingresos y si vas mirando las semanas pasadas veras como se te ha ido sumando.
22/02/2011 00:34
  - Div/Gr
563 msgs.
MVP of the game
Angel Torres dijo:

Magico no creo que seas, que estes equivocado seguramente, mira en finanzas hay un apartado que pone "Intereses depósitos" en ingresos y si vas mirando las semanas pasadas veras como se te ha ido sumando.

Si soy magico...
22/02/2011 00:35
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1