| Forum » Dudas y preguntas » el estadio se me a kedao mal | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4 msgs.
Ball boy
|
el estadio se me a quedao mal desde k puse una remodelacion del estadio y tuvisteis esos días de cambios de servidores. Cuando juego los partidos en casa me sale como si no hubiera remodelado el estadio pero si lo e hecho,y no me suben los beneficios. Quiero que me lo solucionen para que pueda ganar dinero ya que me estoy quedando en la ruina sin poder cobrar lo que me pertenece de los partidos locales. gracias por escucharme, y por favor espero que me ayuden. Un saludo rubenlopez |
21/02/2011 20:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
417 msgs.
First-team player
|
Nunca en la vida se te van a llenar 54000 de pie. Deberias haber hecho unas pro, antes que seguir haciendo de pie. El estadio tiene que estar compensado, si no se quedan a medio llenar, aunque pongas los precios tirados. Editado por jmccc 21-02-2011 20:58 |
21/02/2011 20:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4 msgs.
Ball boy
|
el caso no es eso, el caso esk en el partido tengo la gente komo si no hubiera exo nada en el campo, ya se k tengo k mejorarlas, pero no le encuentro sentido si en los partidos no voy a amortizar el dinero. | 21/02/2011 21:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Normal, las generales las tienes llenas, y las de pie con 21 mil casi por muchas mas de pie que sigas haciendo no va a ir mas gente, pasa a hacer generales y luego pro y veras como si van | 21/02/2011 22:57 |
| - Div/Gr | ||
1