Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Nivel de escuelas Date
Username
27 msgs.
Child's coach
Hola me gustaria saber en que influye el nivel de una escuela, y si es mas rentable tener una escuela de nivel excelente o varias de nivel regular, gracias por las respuestas, un saludo. 24/02/2011 13:43
  - Div/Gr
Username
528 msgs.
MVP of the game
yo creo que influye en la probabilidad de que te salgan de mayor calidad, cuanta mas calidad, mas probabilidad. Esa es mi experiencia personal...
te puede salir un progre 40 en una escuela excelente y un progre 90 en una baja...
y si es rentable... yo que tengo unas 15 excelentes te dira que la diferencia se nota sobre todo a la hora de pagar a la semana xD
yo creo que es mejor tener mas escuelas bajas que 1 excelente...
24/02/2011 13:55
  - Div/Gr
2758 msgs.
Best scorer
n teoria con mas nivel mejor salen,per tampoco s q se note muxo,yo tamb creo q mejor varias bajas q una excelente.saludoss 24/02/2011 14:00
  - Div/Gr
Username
206 msgs.
Substitute
La verdad es q yo también tengo mis dudas sobre esto, yo tengo unas 11 escuelas excelentes en los mejores países solo me faltan 2 o así de los de 90 y 80% vamos q me gasto un pastón y la verdad es q no me salen malos jugadores pero vamos muy lejos de lo q me esperaba las tengo algunas de de hace bastante y solo me han salido 3 de 90 o mas y unos pocos de mas de 85, por lo q hay veces q me planteo reducir su nivel ya q el gasto semanal es dificil de llevar, creo q esto deberían retocarlo un poco y q tener una escuela excelente se note de verdad, por q después de tanta inversión me toca comprar jugadores a gente q tiene escuelas normales o bajas pagando les un pastón; bueno perdón por mi queja pero así respondo también a la pregunta ahora mismo mejor varias escuelas bajas, es mi opinión por mi experiencia. 24/02/2011 14:54
  - Div/Gr
Username
12913 msgs.
Golden Ball
se dice que hay tantas posibilidades de que te salga uno bueno en una escuelas excelente cono en una de nivel bajo, por lo tanto compensa mas hacerlas todas de nivel bajo que tiene menos mantenimiento.Pero tampoco es seguro al 100%. 24/02/2011 14:57
  🐗Rápido bahía🍀 - Div4/Gr59
Username
206 msgs.
Substitute
Si existe las mismas posibilidades no tiene sentido q creen esos niveles de escuelas, lo normal es q existan más posibilidades de q den un jugador mejor cuanto mejor sea la escuela, lo cual no qiere decir q puedan salir en todas jugadores desde 20% por ejemplo hasta 99% eso puede pasar en todas pero el % de veces debería notarse y yo ya llevo mucho tiempo con ellas para pensar q es mala racha, si algún administrador lo pudiese aclarar mejor, por q si da casi = esta claro q preferiría bajarlas de nivel. 24/02/2011 15:02
  - Div/Gr
Username
12913 msgs.
Golden Ball
las posibilidades son las mismas, pero en niveles mas altos ,en principio, te salen menos jugadores de progresiones mas bajas( no te aseguran que te salgan "buenos" , si no que te van a salir menos" malos"). Ese es hasta donde yo lo se. 24/02/2011 15:08
  🐗Rápido bahía🍀 - Div4/Gr59
Username
206 msgs.
Substitute
perydpp dijo:
las posibilidades son las mismas, pero en niveles mas altos ,en principio, te salen menos jugadores de progresiones mas bajas( no te aseguran que te salgan "buenos" , si no que te van a salir menos" malos"). Ese es hasta donde yo lo se.

Muchas gracias perydpp ese dato ya me convence más, eso si q lo he notado algo, bueno pues las aguantare un poco haber y si no las ire bajando a altas q ya se nota bastante la bajada de coste, un saludo.
24/02/2011 15:13
  - Div/Gr

Go to page 1
1