Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » NO ME VA EL SECRETARIO TÉCNICO Date
45 msgs.
Child's coach
LLevo dos semanas poniendo al secretario técnico y se me cancela sin avisarme. No se porque me pasa, pero tengo los jugadores muy bajos de moral, y me esta perjudicando.

Un saludo.
25/02/2011 00:44
  - Div/Gr
Username
966 msgs.
MVP of the game
Yo te veo los jugadores con MORAL minimo 96 (tampoco es tan bajo no?)
Usando el psicólogo a diario conseguiras tener los jugadores a tope cada dia, es lo que hago yo.

Por otro lado si tu problema con el secretario técnico persiste escribiria a info@strikermanager.com notificando de ese error.

Seguro que se cancela? o te devuelve CERO pasadas las horas que se dedica a buscar? quizás seas muy exigente buscando o tu secretario sea muy malo, de lo contrario escribiria a info

Un saludo.
25/02/2011 01:12
  - Div/Gr
108 msgs.
Substitute
Antes de nada aclarar dos cosas:

1. El secretario tecnico es el empleado que usas para encontrar jugador y luego ficharlos.
2. El psicologo es el que deberia subirles la moral a los jugadores hasta 99.

Si tu problrema es con el secretario tecnico es posible que como te dijo el compañero seas muy exigente con las condiciones de busqueda o que a raiz del nuevo cambio suele encontrar menos jugadores, pero aun asi alguno deberia de encontrar.

Si tu problema es con el psicologo, y dices que no te avisa ni te recupera la moral puede ser porque en el momento de acabar su trabajo estuvieras en numeros rojos, con lo cual si no cobra no trabaja y si no trabaja no recupera.
25/02/2011 01:20
  - Div/Gr

Go to page 1
1