| Forum » Dudas y preguntas » Una duda de cesiones importante | Date | |
|---|---|---|
|
Username
667 msgs.
MVP of the game
|
Claro, es que a mi me parece muy importante saberlo, por la limpieza del juego, tiene que haber las mismas normas para todos, y esto es un fallo gordo. | 25/02/2011 11:51 |
| - Div/Gr | ||
|
10001 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: en las miticas preguntas comunes , pone que lo maximo permitido son 3 cesiones sen senior y juvenil, y que un equipo puede ceder un senior y un juvenil a otro, no se si lo cambiaron Ahí está el tema... no pone nada acerca de NO poder ceder a 3 jugadores a un mismo equipo... si lo cambiaron no tengo ninguna notificación al respecto... |
25/02/2011 11:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
667 msgs.
MVP of the game
|
xylaz dijo: perydpp dijo: en las miticas preguntas comunes , pone que lo maximo permitido son 3 cesiones sen senior y juvenil, y que un equipo puede ceder un senior y un juvenil a otro, no se si lo cambiaron Ahí está el tema... no pone nada acerca de NO poder ceder a 3 jugadores a un mismo equipo... si lo cambiaron no tengo ninguna notificación al respecto... Ya pero yo creo que esta norma se cambio hace por lo menos dos temporadas, y de hecho yo no cedi a un mismo jugador de mi confianza dos jugadores, por respetar esa norma.Creo que va a ser un BUG del juego. |
25/02/2011 11:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12913 msgs.
Golden Ball
|
xylaz dijo: perydpp dijo: en las miticas preguntas comunes , pone que lo maximo permitido son 3 cesiones sen senior y juvenil, y que un equipo puede ceder un senior y un juvenil a otro, no se si lo cambiaron Ahí está el tema... no pone nada acerca de NO poder ceder a 3 jugadores a un mismo equipo... si lo cambiaron no tengo ninguna notificación al respecto... pregunta numero 31 http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=202373 al ser un bug del juego, yo creo que tampoco seria muy reportable, los que las hicieron se beneficiaron pero si es un bug...., no se deberia decirlo alguien que de vedad supiera |
25/02/2011 11:58 |
| 🐗Rápido bahía🍀 - Div4/Gr59 | ||
|
10001 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: xylaz dijo: perydpp dijo: en las miticas preguntas comunes , pone que lo maximo permitido son 3 cesiones sen senior y juvenil, y que un equipo puede ceder un senior y un juvenil a otro, no se si lo cambiaron Ahí está el tema... no pone nada acerca de NO poder ceder a 3 jugadores a un mismo equipo... si lo cambiaron no tengo ninguna notificación al respecto... pregunta numero 31 http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=202373 al ser un bug del juego, yo creo que tampoco seria muy reportable, los que las hicieron se beneficiaron pero si es un bug...., no se deberia decirlo alguien que de vedad supiera Ok... aclarado está... vaya... eso deberían cambiarlo porque muchísima gente cae en eso sin saberlo... gracias por aclararlo perydpp |
25/02/2011 12:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1735 msgs.
International
|
Por favor, que esto no se que en el olvido... a ver si algun @ puede decirnos si eso es reportable. | 25/02/2011 15:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
667 msgs.
MVP of the game
|
Yo digo lo mismo, no os cuesta nada algún @ admin que nos ayude, yo tambien quiero saber con claridad, si es reportable o no. | 25/02/2011 15:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
clariana81 dijo: Yo digo lo mismo, no os cuesta nada algún @ admin que nos ayude, yo tambien quiero saber con claridad, si es reportable o no. 2) Está prohibido aprovecharse de algún defecto del juego. Si algún manager descubre algún error o bug del sistema, tiene la obligación de de comunicarlo a algún administrador o vía e-mail a info@strikermanager.com. También esta prohibido el uso de scripts de automatización. Si es un bug y se ha hecho sabiendo que lo es. Es reportable. Pero como demuestras que se ha hecho conscientemente? |
25/02/2011 15:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1735 msgs.
International
|
Sa corb dijo: clariana81 dijo: Yo digo lo mismo, no os cuesta nada algún @ admin que nos ayude, yo tambien quiero saber con claridad, si es reportable o no. Si es un bug y se ha hecho sabiendo que lo es. Es reportable. Pero como demuestras que se ha hecho conscientemente? Ahi tienes razon Sa, no hay nada que hacer. |
25/02/2011 16:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Pues parece que es un bug... - No puedes ceder más de 1 jugador al mismo equipo. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=103608 |
25/02/2011 16:11 |
| - Div/Gr | ||