| Forum » Dudas y preguntas » duda clausula | Date | |
|---|---|---|
|
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
alomejor es una duda estupida,o quizas es una duda que se a preguntado mucha gente,no lo se,pero yo la planteo a ver ke me dicen. no es mi caso,es solo ke me a venido a la cabeza,tambien lo aviso. si yo clausulo a un jugador ahora,por ejemplo,domingo a las 20:20,a un equipo con el que mañana a las 19:20 juego un partido,su jugador jugara todo el partido?perdera a ese jugador durante el mismo?se le sustituira por otro?(no creo),,,que pasa? |
27/02/2011 20:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
575 msgs.
MVP of the game
|
Patch dijo: alomejor es una duda estupida,o quizas es una duda que se a preguntado mucha gente,no lo se,pero yo la planteo a ver ke me dicen. no es mi caso,es solo ke me a venido a la cabeza,tambien lo aviso. si yo clausulo a un jugador ahora,por ejemplo,domingo a las 20:20,a un equipo con el que mañana a las 19:20 juego un partido,su jugador jugara todo el partido?perdera a ese jugador durante el mismo?se le sustituira por otro?(no creo),,,que pasa? como la hora y media que dura el partido se juega en el primer minuto... pues no hay problema. xD el jugador termina de jugar a las 19:21 y tu lo tienes a las 20:20 jeje |
27/02/2011 21:26 |
| Los Litros F.C. - Div3/Gr6 | ||
|
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
Ismahimovic dijo: Patch dijo: alomejor es una duda estupida,o quizas es una duda que se a preguntado mucha gente,no lo se,pero yo la planteo a ver ke me dicen. no es mi caso,es solo ke me a venido a la cabeza,tambien lo aviso. si yo clausulo a un jugador ahora,por ejemplo,domingo a las 20:20,a un equipo con el que mañana a las 19:20 juego un partido,su jugador jugara todo el partido?perdera a ese jugador durante el mismo?se le sustituira por otro?(no creo),,,que pasa? como la hora y media que dura el partido se juega en el primer minuto... pues no hay problema. xD el jugador termina de jugar a las 19:21 y tu lo tienes a las 20:20 jeje me refiero,yo lo pongo a fichar a las 8 y 20,y al dia siguiente empiezo a jugar a las 7 y 20,osea que cuando me tiene ke venir han pasado 60 minutos de partido..ke pasa con eso? xD |
27/02/2011 21:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
575 msgs.
MVP of the game
|
Patch dijo: Ismahimovic dijo: Patch dijo: alomejor es una duda estupida,o quizas es una duda que se a preguntado mucha gente,no lo se,pero yo la planteo a ver ke me dicen. no es mi caso,es solo ke me a venido a la cabeza,tambien lo aviso. si yo clausulo a un jugador ahora,por ejemplo,domingo a las 20:20,a un equipo con el que mañana a las 19:20 juego un partido,su jugador jugara todo el partido?perdera a ese jugador durante el mismo?se le sustituira por otro?(no creo),,,que pasa? como la hora y media que dura el partido se juega en el primer minuto... pues no hay problema. xD el jugador termina de jugar a las 19:21 y tu lo tienes a las 20:20 jeje me refiero,yo lo pongo a fichar a las 8 y 20,y al dia siguiente empiezo a jugar a las 7 y 20,osea que cuando me tiene ke venir han pasado 60 minutos de partido..ke pasa con eso? xD ok, pues lo mismo, en simulacion, ese jugador jugaria todo el partido con el otro equipo... lo unico que no se con seguridad es si al terminar el partido tendria 50% de motivacion o la que trajese del anterior equipo. ai mas pillao, y mira que justo esto mismo me paso ayer... pero ni me fije jaja |
27/02/2011 21:43 |
| Los Litros F.C. - Div3/Gr6 | ||
1