| Forum » Dudas y preguntas » limitaciones con respecto a los fichajes | Date | |
|---|---|---|
|
que te parece la idea?
|
||
|
610 msgs.
MVP of the game
|
buenas, quiero exponer mi idea para saber hasta q punto es favorable y asi conocer realmente las limitaciones de la regla: un manager A tiene de amigo a un manager B, este manager B es de una division inferior a la del manager A, lo cual hace que el manager B pueda acceder a la mayoria de los juveniles creados a equipos nuevos. este manager A le tiene mucha confianza al manager B (es su mano derecha, no otra cuenta o algo por el estilo) el manager A al no poder fichar juveniles o jugadores de equipos nuevos y/o de divisiones inferiores, el manager A se ve en la situacion de pedir ayuda a su amigo el manager B, este manager B accede a ayudar al manager A, sin fines de lucro lo hace porque el manager A le solicito su ayuda. Este tipo de situaciones ocurren n veces. El manager A y el manager B estarían haciendo algo ilegal?, ¿este tipo de reglas de verdad hace que la fluidez de dinero sea mayor?, si el manager A consigue el jugador y depoosita su confianza en el manager B pq buscar otro manager q interceda por el al momento de fichar x jugador?. Muchas dudas, en mi parecer este tipo de reglas como lo es la restricción de compra-venta entre divisiones, incita a la practica de este tipo de tactica por la que a mi parecer no parece ilegal ni nada, por lo cual esta no debe ser sancionada, ni al ser aplicada n veces, ya que asi recurrimos a la obtencion de nuevos jugadores (progres altas o previs altas) para la mejora de nuestras finanzas o club. La libre compra-venta hace que el dinero fluya y que no se quede estancado en las divisiones superiores( que por lo principal son aquellas en las cuales estan los manager's ricos). Asi la posibilidad de comercializar entre todas las divisiones, elimina este tipos de actos, anteriormente señalados, y asievitarnos problemas entre posibles acusaciones de trampas. |
03/03/2011 04:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1015 msgs.
International
|
elax13 dijo: buenas, quiero exponer mi idea para saber hasta q punto es favorable y asi conocer realmente las limitaciones de la regla: un manager A tiene de amigo a un manager B, este manager B es de una division inferior a la del manager A, lo cual hace que el manager B pueda acceder a la mayoria de los juveniles creados a equipos nuevos. este manager A le tiene mucha confianza al manager B (es su mano derecha, no otra cuenta o algo por el estilo) el manager A al no poder fichar juveniles o jugadores de equipos nuevos y/o de divisiones inferiores, el manager A se ve en la situacion de pedir ayuda a su amigo el manager B, este manager B accede a ayudar al manager A, sin fines de lucro lo hace porque el manager A le solicito su ayuda. Este tipo de situaciones ocurren n veces. El manager A y el manager B estarían haciendo algo ilegal?, ¿este tipo de reglas de verdad hace que la fluidez de dinero sea mayor?, si el manager A consigue el jugador y depoosita su confianza en el manager B pq buscar otro manager q interceda por el al momento de fichar x jugador?. Muchas dudas, en mi parecer este tipo de reglas como lo es la restricción de compra-venta entre divisiones, incita a la practica de este tipo de tactica por la que a mi parecer no parece ilegal ni nada, por lo cual esta no debe ser sancionada, ni al ser aplicada n veces, ya que asi recurrimos a la obtencion de nuevos jugadores (progres altas o previs altas) para la mejora de nuestras finanzas o club. La libre compra-venta hace que el dinero fluya y que no se quede estancado en las divisiones superiores( que por lo principal son aquellas en las cuales estan los manager's ricos). Asi la posibilidad de comercializar entre todas las divisiones, elimina este tipos de actos, anteriormente señalados, y asievitarnos problemas entre posibles acusaciones de trampas. En teoria si, fluiría más el dinero de arriba a abajo. Pero también hay que pensar una cosa, en general, los jugadores que "nacen" en 7ª, solo las estrellas valen para ser suplentes en 4ª y la mayoría, ni eso. Pero, con el temor de que te los clausulen, se acabaría por ponerles unos sueldos inasumibles que dejarían al borde de la quiebra a la muchos de los equipos de 7ª y 6ª y para que, a lo mejor, ni siquiera esté ningún equipo interesado en ellos. En el caso de los juveniles, tienes la R que ya te protege contra todos. No sé, yo lo veo bien como está. |
03/03/2011 10:59 |
| §£ Lourizán CF - Div4/Gr19 | ||
|
Username
1246 msgs.
International
|
Yo también creo que esta bien así. Mientras no sea multi cuenta... no veo ningun problema en hacer eso. De todas formas, "utilizar" un equipo B para pasar un juvenil de 7ª a un equipo A... si el juvenil es bueno... hasta cuándo el equipo B accedera a traspasarlo luego al A? Cuánto tardará ese equipo B en quedarse esos juveniles? Por eso mismo, yo creo que esto no lo harán muchos managers. Un saludo! | 03/03/2011 14:17 |
| - Div/Gr | ||
|
610 msgs.
MVP of the game
|
y si esto si lo hicieran un numero de managers?, un equipo de 7ma creo yo que puede mantener a un jugador bueno(entre todos los demas), no creo q habria problema en q si este tuviera pa mantener, con una cluausula de 50 millones un ejemplo, 50 kilos le vendria muy muy bien a equipo de 7ma, se fortaleceria en muchas posiciones con respecto a su division. El manager B no busca sacarle nada al manager A ya q el A fue el q lo consigue el B solo es un mediador, ya q nos restringuen a q divisiones podemos comprar. Se podria ver esto de este punto de vista: el dinero quedara la mayor parte de las veces en 1ra, 2da y 3ra division, los demas menos dinero y no podran optar por mejorar mucho sus equipos seguilis recuerda q el manager A y el manager B son muy amigos, no buscan dejarle dinero al manager B |
03/03/2011 18:14 |
| - Div/Gr | ||
1