| Forum » Dudas y preguntas » como acer k la previ suba | Date | |
|---|---|---|
|
930 msgs.
MVP of the game
|
ola, solo keria k me aconsejarais, como se ace para mejorar la previ k me a salido de un MCD ? me pone previ 75, k debo acer para intentar k suba su previ a la larga? supongo k entrenarlo en todos sus distintos entrenos, xro x ejemplo puedo entrenarlo organizar media asta k yegue a 99 y luego ponerme a entrenar pases en profundidad? esk creo k lei una vez k si ya sta dopado de carisma luego ya no sube lo mismo en pases en profundidad k ni no hubiera estado su carisma a tope | 03/03/2011 18:38 |
| - Div/Gr | ||
|
1305 msgs.
International
|
Para subir la prevision tienes que entrenarlo en su posición. En tu caso organizar media, pases en profundidad y regates especialmente. Da igual el orden, pero si le quieres para ti, empieza por organizar porque tendra mucha mas media antes y ayudará a tu equipo |
03/03/2011 18:58 |
| - Div/Gr | ||
|
930 msgs.
MVP of the game
|
xro es verdad eso de k si x ejemplo me sube en pases en profundidad 400 ahora, si cojo y lo dopo asta 99 el carisma con organizar media y luego me pongo a entrenar pases en profundidad ya no subira 400 como antes? | 03/03/2011 19:03 |
| - Div/Gr | ||
|
1305 msgs.
International
|
si, pero de la misma forma que con organizar por ejemplo sube a 0,800 y en un momento dado empieza a subir a 0,300 Supongo que si le entrenas pases bastante tiempo, cuando entrenes organizar pasara a subir a 0,300 antes que si lo hubieras hecho al reves Conclusion: Si es para tu primer equipo subele rapido de media. Si no tienes prisa entrenalo un poco de todo |
03/03/2011 19:16 |
| - Div/Gr | ||
1