Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » por favor necesito la lista de cuando estan los jugadores dopados¡¡¡ ejemplo-... Date
Username
132 msgs.
Substitute
gracias¡¡¡¡ y a passrlo ben¡¡ 03/03/2011 23:52
  - Div/Gr
Username
132 msgs.
Substitute
por favor a ver si algun @ o un entendido¡¡¡¡ ( un top que diria mourinho)jjej¡¡ me puede ayudar¡¡¡Echarme una mano¡¡¡¡ 04/03/2011 02:57
  - Div/Gr
273 msgs.
First-team player
laterales y extremos VELOCIDAD
MC MDF MCD MCI carisma
DFD DFC DFI agresividad
DLD DLC DLI tecnica
espero que te sirva,un abrazo
04/03/2011 09:22
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@Boni dijo:
JULIO ESCORIAL dijo:
Si el actual simulador entiende como bien entrenado carisma 99 pase 20 y tiro 15...

No, el simulador no entiende eso, eso es lo que interpretan la mayoría. Las habilidades como tiro y pase se calculan desde otras ocultas, y en el fondo no significan lo que dice el nombre que está puesto. Y ese es uno de los principales problemas del actual simulador, que no corresponden de forma totalmente lógica los nombres con el modo en que afectan. Tiro se calculará con habilidades ocultas como fuerza, aplomo, reflejo o similares, y claro, igual resulta que en una de ellas no destacan los medios, con lo que el tiro queda disminuido en la ficha del jugador. Sin embargo el simulador trabajará posiblemente con las ocultas, y se hace muy difícil valorar cada jugador excepto por la media.

Por todo ello, decir que un medio está dopado al tener 99 de carisma, cuando a estas alturas ya está demostrado que organizar media sube también "inteligencia" a 99, es muy relativo, sino absurdo. La habilidad más importante de un medio es inteligencia y si organizar media la lleva a 99... pues es equivalente a que un delantero tenga la habilidad de aplomo en 99.

De ahí mis preguntas sobre lo que se llama dopado o lo que no, y sobre todo, el por qué de esa denominación.
04/03/2011 09:27
  - Div/Gr
Username
132 msgs.
Substitute
josele_number_8 dijo:
laterales y extremos VELOCIDAD
MC MDF MCD MCI carisma
DFD DFC DFI agresividad
DLD DLC DLI tecnica
espero que te sirva,un abrazo

gracias por el apunte¡¡¡ pero casualidad falta lo k yo keria¡¡¡ medio derecho y medio izquierdo¡¡jejejejej

04/03/2011 12:55
  - Div/Gr
Username
224 msgs.
Substitute
MD y MI Velocidad y Tecnica.
espero que te sirva.
un saludo
04/03/2011 12:58
  ❤️Aupa Zaragoza F. - Div3/Gr8
Username
132 msgs.
Substitute
crebain dijo:
MD y MI Velocidad y Tecnica.
espero que te sirva.
un saludo

gracias a todos¡¡¡¡¡¡¡ a pasrlo ben¡¡¡¡
04/03/2011 13:09
  - Div/Gr
Username
350 msgs.
First-team player
Perdón, y PO ??.
gracias de antemano!
04/03/2011 13:32
  - Div/Gr
1305 msgs.
International
Hola Furtivo, pues yo entreno porteros y no tengo nigun parametro a 99 a no ser que viniera de serie...
Pero los aspectos que les suben muy poco a poco son: técnica, pases y tiro, destacando la tecnica de las 3.
Pero ya te digo que tengo alguno de 89 y su tecnica aun no ha llegado a 99
Un saludo
04/03/2011 18:15
  - Div/Gr

Go to page 1
1