| Forum » Dudas y preguntas » Futuro de las escuelas y realidad actual. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
206 msgs.
Substitute
|
Buenas, cuando construi mis primeras escuelas me acuerdo que me sorprendía sus resultados, eran escuelas muy mediocres en niveles normales o bajos, china, estados unidos y brasil baja, en aquellos tiempos en los q salian mensajes como( llegara entorno a 80 entrenado bien y con esfuerzo), cosa así, aun con las escuelas que tenía no era raro que saliesen juveniles de 85- 90% que con el tiempo demostraron tener esas progres, la verdad que esto estaba muy bien, pero con más vista me parecía excesivo para el juego en su conjunto, despues de un tiempo se introdujo el poner la cifra exacta de progre que me parece muy bien, y además se noto en algún momento que el nivel o frecuencia con el que salian juveniles crack se ralentizaba, en ese momento empece a construir otras escuelas en países con mejor ranking además de ir subiendo su nivel, mejorando los resultados considerablemente sobretodo en países buenos con escuelas normales o altas, que es lo que tenía a principios de la temporada pasada, viendo esto me decidi a invertir más en el futuro con juveniles, que en fichar algunos buenos jugadores de presente además que los resultados del equipo no eran malos, despues de un tiempo y tras unos cientos de millones ya tenía aun más escuelas y muchas o casi todas en nivel alto, los resultados no estaban mal, nada escandaloso como es lógico, pero salian cosas buenas en la escuela Alemana llevando poco tiempo en funcioamineto habian salido ya progres 86 DFD y progre 91Md en otras algo menos pero cosas buenas salian con paciencia, para finales de la temporada pude tener ya 11 escuelas dentro de los mejores paises por ranking en nivel excelente, (la escuela china la eleimine por malos resultados en excelente y la de estados unidos tambien hace mas tiempo), aun que no tube tiempo de hacer una valoración precisa de los resultados, ya en esta temporada y tras un tiempo más que prudencial solo puedo preguntarme, ¡¿ que a pasado?!, sinceramente los resultados teniendo encuenta que antes no había tenido tantas escuelas puede que sean los peores fuera de proporciones y si además tengo en cuenta el nivel de las escuelas y el coste de mantenimiento ya son penosos, solo puedo pensar que esto no funciona bien, creo recordar que el último juagador de 90+ que me salio de los 3 o 4 que me han salido desde que se puso lo del % en escuela, fue la temporada pasada en una escuela alta y cuando me salieron los otros 2 o 3 mas o menos, desde entonces un desastre, el 90% de los juveniles que tengo de buen nivel son comprados fuera casi a precio de escuela excelente en Alemania o por busquedas avanzadas. Me gustaría saber que futuro espera a las escuelas, si seran revisadas, por ver si mantego la inversión o la doy por perdida, rebajo el nivel de mis escuelas aunq sea a altas reduciendo a la mitad mis gastos de manteniemiento y dando por perdidos los muchos millones de contrucción; en mi opinión parece un error primar la cantidad de escuelas de nivel bajo antes que la calidad ya que con el gasto de solo construir la escuela excelente en Brasil debe dar para construir todas las escuelas en nivel bajo o más, no es justo que para quien como yo a invertido tanto en escuelas 11 excelentes en buenos paises, el resultado sea, que ya he perdido la ilusión cuando veo el mensaje "tenemos un nuevo juvenil en brasil, argentina, alemania o donde sea", por que la realidad es que en el 90% de las ocasiones no pasara del 75%, quedandese muchas veces en 60 50% y dando gracias si sale algo lo que sea del 80%, un saludo para el que llege asta aqui. |
04/03/2011 15:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1434 msgs.
International
|
Primero de todo: Yo he leído el post entero, pero quizás debería editar un resumen al final, para que lo lea todo el mundo. Mi primera escuela fue una suiza y ahora la tengo en Excelente. Resultados: jugadores entre 65% y 79%. Luego me hice una brasileña. Ahora está en Alta. Resultados: jugadores entre 65% y 87%. Esperando conseguir buenas cosas monté una holandesa Excelente. Resultados: Entre 65% y 79%. Ahora, para experimentar lo que dicen muchos, he montado: Una china Normal. Resultados: Entre 55% y 65%. Una nigeriana Normal. Resultados: Entre 60% y 65%. Una rusa Normal. Resultados: Entre 60% y 70%. Mi conclusión. Desde hace un tiempo lo que me ha venido saliendo de la escuelas ha ido estando más acorde con la puntuación de cada una y la categoría. No se como sería antes para los demás, pero mi escuela suiza la tengo desde que salieron las escuelas y nunca me ha dado jugadores desproporcionadamente buenos como a algunos (en teoría) les ha pasado. A lo mejor es porque salen jugadores cada 15 días. Por eso me monté la china. Se supone que cuando más juegas a la lotería más posibilidades tienes de que te toque... Yo creo que ahora lo que sale de las escuelas es más razonable teniendo en cuenta la categoría de los países y de la escuela. Bajo mi punto de vista ahora esto está bien. Mi futura política en cuanto a escuelas. Es posible que monte alguna más de buen ranking y, a poder ser, en Excelente. No montaré más escuelas bajas. |
04/03/2011 15:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
417 msgs.
First-team player
|
kandark dijo Editado por jmccc 04-03-2011 15:44 Editado por jmccc 04-03-2011 15:44 |
04/03/2011 15:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
417 msgs.
First-team player
|
Impresionante, ni un punto y seguido en todo el texto. | 04/03/2011 15:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
206 msgs.
Substitute
|
Yo he puesto mi opinión, según mi experiencia con las escuelas, no tengo datos de tanta precisión como me has mostardo pero no me he inventado nada. Principalmente me importa enterarme bien como funcionan y si se van a realizar cambios destacables, para actuar en consecuencia, aun así gracias por aportar esos datos. Jmccc, siento el poco rigor gramatical, así como los más que probables fallos ortográficos y erratas, no le he prestado mucha atención, además que como es bastante obvio, y no voy a negar, no soy muy bueno en ese aspecto, así que solo decir lo siento y en la medida de lo posible, espero que resulte inteligible el mensaje que quería transmitir, un saludo. Editado por kandark 04-03-2011 16:10 |
04/03/2011 16:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
149 msgs.
Substitute
|
Es que en general el tema de las escuelas es una lotería. Yo he montado mi primera recientemente en Holanda con nivel Regular y me ha dado hasta la fecha un +88%, un +82% y un +45%. Por supuesto de momento estoy muy contento y cruzo los dedos para que siga así la cosa. |
04/03/2011 18:01 |
| - Div/Gr | ||
1