| Forum » Dudas y preguntas » problema con la asitencia a los estadios | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5 msgs.
Ball boy
|
no sé si os pasará a los demás pero a mi y a un amigo nos está pasando. resulta que en el estadio tenemos las entradas de a pie más caras de la general y aún así se llena la de a pie y la general se me queda en 2/3 del aforo. No sé, me resulta algo falso, para eso no mejoro la graderia de a pie a general. Se trata de un bug? gracias | 05/03/2011 20:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
417 msgs.
First-team player
|
Tienes que hacer una general por lo menos ya. El estadio tiene que estar compensado. No sirve de nada tener muchas de una categoria, porque entonces no se llenan. | 05/03/2011 21:34 |
| - Div/Gr | ||
|
503 msgs.
MVP of the game
|
creo que jmccc se ha expresado mal o se ha equivocado (en mi opinión) lo que tienes que hacer es quitar gradas de general y pasarlas a pro, hay que tener el estadio compensado en cuanto a tener mas de pie que general.. mas general que pro.. y mas pro que vip, si no fijate en los estadios de los managers de arriba, en otras cifras en cuanto a espectadores, pero es como te digo |
05/03/2011 22:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5 msgs.
Ball boy
|
muchas gracias por las respuestas, intentaré seguir vuestros consejos | 06/03/2011 02:24 |
| - Div/Gr | ||
|
24 msgs.
Child's coach
|
kaix1311 dijo: creo que jmccc se ha expresado mal o se ha equivocado (en mi opinión) lo que tienes que hacer es quitar gradas de general y pasarlas a pro, hay que tener el estadio compensado en cuanto a tener mas de pie que general.. mas general que pro.. y mas pro que vip, si no fijate en los estadios de los managers de arriba, en otras cifras en cuanto a espectadores, pero es como te digo Que eso se arregle así no significa que no sea un fallo del juego. En un estadio real, por muchas gradas que haya, nadie va a pagar mas por estar de pie que por estar en una grada sentado, es ilógico. Supongo que el nuevo simulador cambiará eso de alguna forma, así es irreal completamente. Editado por Beep inn 06-03-2011 03:39 |
06/03/2011 03:38 |
| - Div/Gr | ||
1