Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » jugador 23 años Date
128 msgs.
Substitute
Hola me gustaria saber como es posible que un jugador de 23 años baje la media de calidad se supone que un jugador medianamente joven para que empiece a bajar su media....si alguien sabe el porque se lo agradeceria..saludos 06/03/2011 01:38
  - Div/Gr
Username
12913 msgs.
Golden Ball
si llego a su nivel maximo, puede que ya no suba mas o puede que empiece a bajar, a un amigo mio le empezo a bajar un jugador con 22 años, y yo fiche un jugador de 19 años y tambien bajaba pero en mi caso se debia a que estuvo mucho tiempo con la p roja en juveniles 06/03/2011 11:20
  🐗Rápido bahía🍀 - Div4/Gr59
1947 msgs.
International
No entrenamos futbolistas, sino gimanastas soviéticas. 06/03/2011 11:22
  - Div/Gr
Username
141 msgs.
Substitute
freidor dijo:
Hola me gustaria saber como es posible que un jugador de 23 años baje la media de calidad se supone que un jugador medianamente joven para que empiece a bajar su media....si alguien sabe el porque se lo agradeceria..saludos

Eso es porque lo han subido con P roja, o porque lo han subido sin P, lo que le baja la progresión, previsión, y hace que a los 20 años ya empiece a bajar.
06/03/2011 11:37
  - Div/Gr
Username
501 msgs.
MVP of the game
Keos dijo:
freidor dijo:
Hola me gustaria saber como es posible que un jugador de 23 años baje la media de calidad se supone que un jugador medianamente joven para que empiece a bajar su media....si alguien sabe el porque se lo agradeceria..saludos

Eso es porque lo han subido con P roja, o porque lo han subido sin P, lo que le baja la progresión, previsión, y hace que a los 20 años ya empiece a bajar.

Esto no es cierto. No tiene relación directamente.
06/03/2011 12:03
  - Div/Gr

Go to page 1
1