| Forum » Dudas y preguntas » jugador 23 años | Date | |
|---|---|---|
|
128 msgs.
Substitute
|
Hola me gustaria saber como es posible que un jugador de 23 años baje la media de calidad se supone que un jugador medianamente joven para que empiece a bajar su media....si alguien sabe el porque se lo agradeceria..saludos | 06/03/2011 01:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12913 msgs.
Golden Ball
|
si llego a su nivel maximo, puede que ya no suba mas o puede que empiece a bajar, a un amigo mio le empezo a bajar un jugador con 22 años, y yo fiche un jugador de 19 años y tambien bajaba pero en mi caso se debia a que estuvo mucho tiempo con la p roja en juveniles | 06/03/2011 11:20 |
| 🐗Rápido bahía🍀 - Div4/Gr59 | ||
|
1947 msgs.
International
|
No entrenamos futbolistas, sino gimanastas soviéticas. | 06/03/2011 11:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
141 msgs.
Substitute
|
freidor dijo: Hola me gustaria saber como es posible que un jugador de 23 años baje la media de calidad se supone que un jugador medianamente joven para que empiece a bajar su media....si alguien sabe el porque se lo agradeceria..saludos Eso es porque lo han subido con P roja, o porque lo han subido sin P, lo que le baja la progresión, previsión, y hace que a los 20 años ya empiece a bajar. |
06/03/2011 11:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
501 msgs.
MVP of the game
|
Keos dijo: freidor dijo: Hola me gustaria saber como es posible que un jugador de 23 años baje la media de calidad se supone que un jugador medianamente joven para que empiece a bajar su media....si alguien sabe el porque se lo agradeceria..saludos Eso es porque lo han subido con P roja, o porque lo han subido sin P, lo que le baja la progresión, previsión, y hace que a los 20 años ya empiece a bajar. Esto no es cierto. No tiene relación directamente. |
06/03/2011 12:03 |
| - Div/Gr | ||
1