Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Asciendo a un juvenil? Date
Username
29 msgs.
Child's coach
Hola mi duda es que tengo a un delantero juvenil de 68 y 18 años con la P amarilla y una prevision de 78. Resulta que desde hace unos dias sube bastante menos que antes y mi pregunta es la siguiente: debería ascenderlo al primer equipo o dejarlo en los juveniles entrenando hasta el año q viene ya que voy a subir de division casi seguro y este año no me hace falta? y otra cuestion es que no se cuando deberia ascenderlo xq, si espero a la temporada que viene le saldra la P roja y me bajara la media cuando lo suba???

Muchas gracias
07/03/2011 02:35
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
Hola

Lo primero que debes saber es que, durante la vida de los jugadores en el Striker, si son entrenados como es debido, y a medida que vayan subiendo de media, hay unos ciertos puntos en los que pasan a "absorber" menos entrenamiento, es decir, empiezan a subir menos. Estos puntos coinciden con los momentos en los que los parámetros a los que afecte un entrenamiento alcanzan el valor de 99 (ten en cuenta que éstos parámetros pueden ser ocultos como "aplomo", o visibles como "velocidad").
A parte, cada jugador empieza a bajar en un punto determinado de su "carrera deportiva", que de momento y basándome en la evolución de las previsiones de bastantes jugadores que han pasado por mi equipo, diría que es una fecha predeterminada a priori.

Lo segundo, que con el sistema actual que hay en juveniles, hasta que un jugador no cumple 19 años sin ser ascendido, no sufre ninguna alteración importante en su progresión que no sea debida a lo anterior. Sin embargo, en cuanto cumplen 19 años y no son ascendidos, empiezan a perder progresión cada día que pasa, lo que conlleva una pérdida de la previsión. También se ve afectada en parte la progresión de los jugadores si son ascendidos antes de tener la "P amarilla", aunque esto yo no lo he verificado, por lo que no te lo puedo asegurar al 100%.

Así, tomando esto como cierto, y por lo 1º que he expuesto, sí que es normal que haya bajado en su mejoría por entrenamiento, y aparte, de momento no sufrirá pérdidas en su progresión hasta final de temporada salvo porque vayan llegando a 99 distintos parámetros del jugador.
Si lo vas a entrenar en juveniles, y como dices no lo necesitas en el equipo senior aun, mantenlo en el equipo juvenil hasta final de temporada. Yo si fuera tú lo ascendería el último día de esta temporada, para no arriesgarme a que bajara su progresión en el mismo momento en que cumpliera 19 años y adquiriese la "P roja".

Un saludo
07/03/2011 03:50
  - Div/Gr

Go to page 1
1