Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Progresión Estancada Date
Username
49 msgs.
Child's coach
Buenas tardes, llevo varias semanas fijandome en la progresion que tienen mis jugadores,y observo que su crecimiento (en general) esta estancado, suelo poner entrenamientos pares, (ej: Lunes y Martes Organizar defensas, Miercoles y Jueves organizar media,..) de forma intercalada. siempre a tenido un crecimiento (mi plantilla) muy notorio.Pero como ya digo estas ultimas dos semanas es casi como no entrenasen, miro los porcentajes y como media crecen un 0,001%. Haber si alguien sabe que es lo que sucede, y en el caso, que es lo que tendria que cambiar (entrenamientos).
PD:Si observan mi plantilla, la edad media, es muy joven.
Muchas gracias por su atencion.
07/03/2011 15:40
  - Div/Gr
Username
49 msgs.
Child's coach
alguien puede resolver mi duda planteada anteriormente??????????? 09/03/2011 12:38
  - Div/Gr
133 msgs.
Substitute
He mirado tu equipo y las progresiones parecen ser normales.Es normal que muchos jugadores suban a 0.001, 0,002.... Si entrenas organizar media los defensas subiran 0.008, 0.007.... depende de la progresión que tenga el defensa.Abajo te pongo el link donde tienes los porcentajes de cada entrenamiento y su posición,un saludo.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=191533
09/03/2011 14:19
  - Div/Gr
Username
49 msgs.
Child's coach
muchas gracias por tu respuesta, esque nose ,tube la sensacion de que antes subian la media un punto cada semana mas o menos. gracias por la tabla!! 09/03/2011 20:34
  - Div/Gr

Go to page 1
1