| Forum » Dudas y preguntas » subida en tope de previsión | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1246 msgs.
International
|
Buenas!!! Os pongo en situación: DLC de media 63 cuya velocidad y tecnica esta todavia lejos de 99. La previsión del jugador marca 65 y esta a 99 de energía, moral y estado de forma. Si lo ficho y lo entreno pasará de esos 65, o por el contrario se quedará ahi??? Muchas gracias! Saludos! | 09/03/2011 20:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12913 msgs.
Golden Ball
|
si tu entrendor es mejor que el del equipo en el que vas a fichar, la prevision sera mayor. Me parece que por cada tres puntos de diferecia entre entrenadores la prevision varia un punto. Si el entrenador del equipo donde esta el DLC es de 99 , su prevision maxima sera 65, a no ser que la prevision no sea la real ya que parece a la que hay gente a la que le tarda en actualizarse al poner la moral y energia a 99 | 09/03/2011 20:36 |
| 🐗Rápido bahía🍀 - Div4/Gr59 | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Y tambien ten en cuenta el entrenamiento. Si le sacas la previ a un delantero pero estas entrenando defensas (por ejemplo) te saldra una previ mucho mas baja que si entrenas regates. |
09/03/2011 20:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
748 msgs.
MVP of the game
|
si lo entrenas sube la previ, bien seguro!...fiche un dlc previ 65-66....y sta a puntito de llegar a 80....asi que entrena entrena que te sube saludos |
09/03/2011 20:39 |
| мℓт Jerentena - Div3/Gr15 | ||
|
Username
1246 msgs.
International
|
Lo primero, gracias a todos. Particularizando: championlig dijo: si lo entrenas sube la previ, bien seguro!...fiche un dlc previ 65-66....y sta a puntito de llegar a 80....asi que entrena entrena que te sube saludos ¿Cuándo tu lo fichaste, estaba cerca de llegar a su previsión? Es que mi duda viene por que esta casi en el tope que marca, por eso preguntaba... |
09/03/2011 20:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
748 msgs.
MVP of the game
|
si si, la verdad es que es un caso extraño, yo lo fiche a tope de todo, no me acuerdo ahora a lo mejor le faltaba 1 o 2 puntos d emedia como mucho por la energia...xo amos no era el tipico caso de energia y moral al minimo....digo que es un caso extraño, xq el resto me van subiendo tb la previ, xo desde luego no tanto como esto...Lo normal es que si que vayan subiendo, ahora que a lo mejor depende tb de cada jugador el que suba mas la previ o menos xo subir sube. Un saludo |
10/03/2011 09:41 |
| мℓт Jerentena - Div3/Gr15 | ||
1