| Forum » Dudas y preguntas » Nuevo equipo | Date | |
|---|---|---|
|
Username
30 msgs.
Child's coach
|
Buenas, finalmente me echaron de mi equipo al no poder recuperarme de los numeros rojos, ahora mismo tengo una oferta de un club, pero tengo una duda. El club está reseteado? Es decir, el tema empleados patrocinadores y demas los escogeré yo, o me encontrare con un equipo ya hecho? Con sus patrocinadores y empleados contratados... Lo digo porque dicho equipo que me sale tiene el nombre puesto ya, no sale como Equipo1145 o algo así y eso es lo que me lleva a la duda. Porque para volver a coger un equipo que esté en bancarrota o cuanto menos mal gestionado, mejor no escoger ninguno... |
18/05/2009 13:38 |
| - Div/Gr | ||
|
2867 msgs.
Best scorer
|
Debería salirte totalmente limpio hasta la plantilla, si no es así, avisa a un admin para que lo resetee, o manda un e-mail a info@strikemanager.com | 18/05/2009 14:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
30 msgs.
Child's coach
|
ziritione dijo: Debería salirte totalmente limpio hasta la plantilla, si no es así, avisa a un admin para que lo resetee, o manda un e-mail a info@strikemanager.com Gracias, al leerte he aceptado la oferta y parece ke si, ke esta todo reseteado, solo se habia quedado el antiguo nombre. Duda aclarada gracias |
18/05/2009 16:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
30 msgs.
Child's coach
|
Bueno una cosa que no habia visto antes, tengo a dos jugadores que me los han precontratado. Esto tiene que ser así verdad? porque imagino que si precontratas a alguien no tiene sentido que te los quiten porque el manager de ese equipo haya sido despedido. Es una putada para el manager que entra pero hay que acarrear con ello supongo. Lo comento aqui para confirmar que es asi. |
18/05/2009 16:25 |
| - Div/Gr | ||
|
2867 msgs.
Best scorer
|
Habla con un admin a ver que te dice. Se protegió a los bots y a los usuarios nuevos para evitar que pasase esto precisamente, la medida es anterior a que eligieses el equipo con lo cual entiendo que deberían darte una solución, pero eso ya no está en mi mano. |
18/05/2009 17:24 |
| - Div/Gr | ||
|
6 msgs.
Cadet
|
No deberian eliminarse esos precontratos, ya que salen perjudicados otros managers. El hecho que te den otro equipo ya con nombre quiere indicar que otro manager lo abandono, muchos managers abandonan equipos al dia siguiente de tenerlos, lo que es una fuente para posibles precontratos. Este puede ser tu caso. | 18/05/2009 17:32 |
| - Div/Gr | ||
|
2867 msgs.
Best scorer
|
Sí pero se supone que al cambiar de manager la plantilla tb se resetea. | 18/05/2009 17:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
Yo también me encontré con el equipo que he empezado a trabajar donde hay un jugador precontratado por otro equipo,¿con cúal administrador se puede hablar del tema?,aunque la verdad no se si será el caso ya que hace unos días de esto.saludos Editado por andasguiguins 18-05-2009 20:02 |
18/05/2009 20:01 |
| Tangle-Abel-One - Div3/Gr7 | ||
|
2867 msgs.
Best scorer
|
Admins: Oboka Klad Esteller |
18/05/2009 20:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
ziritione dijo: Admins: Oboka Klad Esteller Pues gracias ziritione,¿ahora mandar mensaje privado o desde este mismo post contestará algún administrador?,lo pregunto para no meter la pata. |
18/05/2009 21:43 |
| Tangle-Abel-One - Div3/Gr7 | ||