| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
|---|---|---|
|
1538 msgs.
International
|
me sale mensajito de estudiar el rival , y para mi sorpresa voy a achar un ojo a sus partidos mas recientes y veo que no me sale alineacion ni nada , al empezar la simulacion no salen jugadores , esta gente si se toma al pie de la letra en quedarse en casa coño xdd | 16/04/2020 09:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
634 msgs.
MVP of the game
|
Buenos diaas chavales Vamos a termimar de preparar los equipos que mañana ya empieza lo buenoooo |
16/04/2020 09:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Una pregunta para los @ ¿Este equipo de mi grupo de segunda se puede resetear? ✌ HOGWARTS Solo tiene un jugador. |
16/04/2020 09:46 |
| - Div/Gr | ||
|
1538 msgs.
International
|
Yo con un dlc cedido termino la plantilla, pero con lo que tengo devere competir | 16/04/2020 09:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
sprivado dijo: Una pregunta para los @ ¿Este equipo de mi grupo de segunda se puede resetear? ✌ HOGWARTS Solo tiene un jugador. Dudo que lo puedan resetear,lo ficho ayer y además está el equipo retenido |
16/04/2020 09:53 |
| 🦀 Lantejuela - Div3/Gr3 | ||
|
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
chistera_1979 dijo: sprivado dijo: Una pregunta para los @ ¿Este equipo de mi grupo de segunda se puede resetear? ✌ HOGWARTS Solo tiene un jugador. Dudo que lo puedan resetear,lo ficho ayer y además está el equipo retenido Que por cierto,me imagino que será por la burrada que pago por el |
16/04/2020 09:54 |
|
4336 msgs.
Best scorer
|
chistera_1979 dijo: chistera_1979 dijo: sprivado dijo: Una pregunta para los @ ¿Este equipo de mi grupo de segunda se puede resetear? ✌ HOGWARTS Solo tiene un jugador. Dudo que lo puedan resetear,lo ficho ayer y además está el equipo retenido Que por cierto,me imagino que será por la burrada que pago por el Algo se llevó LOSTOCONES jejejej |
16/04/2020 09:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
autodescarga88 dijo: chistera_1979 dijo: chistera_1979 dijo: sprivado dijo: Una pregunta para los @ ¿Este equipo de mi grupo de segunda se puede resetear? ✌ HOGWARTS Solo tiene un jugador. Dudo que lo puedan resetear,lo ficho ayer y además está el equipo retenido Que por cierto,me imagino que será por la burrada que pago por el Algo se llevó LOSTOCONES jejejej No es de su escuela ni tampoco se lo vendió el,lo vendió antes |
16/04/2020 10:02 |
|
4336 msgs.
Best scorer
|
chistera_1979 dijo: autodescarga88 dijo: chistera_1979 dijo: chistera_1979 dijo: sprivado dijo: Una pregunta para los @ ¿Este equipo de mi grupo de segunda se puede resetear? ✌ HOGWARTS Solo tiene un jugador. Dudo que lo puedan resetear,lo ficho ayer y además está el equipo retenido Que por cierto,me imagino que será por la burrada que pago por el Algo se llevó LOSTOCONES jejejej No es de su escuela ni tampoco se lo vendió el,lo vendió antes pero pilla pasta por formacion en su equipo no? |
16/04/2020 10:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
autodescarga88 dijo: chistera_1979 dijo: autodescarga88 dijo: chistera_1979 dijo: chistera_1979 dijo: sprivado dijo: Una pregunta para los @ ¿Este equipo de mi grupo de segunda se puede resetear? ✌ HOGWARTS Solo tiene un jugador. Dudo que lo puedan resetear,lo ficho ayer y además está el equipo retenido Que por cierto,me imagino que será por la burrada que pago por el Algo se llevó LOSTOCONES jejejej No es de su escuela ni tampoco se lo vendió el,lo vendió antes pero pilla pasta por formacion en su equipo no? No,solo la pilla el equipo de dónde salió,osea si hubiese salido de una de sus escuelas |
16/04/2020 10:11 |