| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
17365 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: zerocool dijo: autodescarga88 dijo: Babunski dijo: Buenos dias gente! Mirad que mensaje mas cariñoso me han mandado en el uk: Son of a bitch De Philippe Coutinho Para Takukovic Fecha Hoy 10:46 wait who wants to be ur friend before U dat don't have anitin Asshole Eso por rechazarle 3 veces la peticion de amistad...que hará cuando le clausule algo jajaja Le denunciaria, pero me da pereza y no sé si tendria que denunciarle en inglés y eso aun me da mas pereza Que simpatico el imbecil jjajajaja Traducir en castellano k no se lo k dice yo soy muy malo Pal inglés Yes,ok y poco más se decir x los mp del UK😂 Basicamente se acuerda de mi madre por rechazarle la amistad. jajaja Jajaja |
16/04/2020 11:26 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div2/Gr1 | ||
|
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
Yo?? Porq me iba a llevar yo 😂 | 16/04/2020 11:28 |
| ⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26 | ||
|
4336 msgs.
Best scorer
|
LOSTOCONES dijo: Yo?? Porq me iba a llevar yo 😂 estuvo en tu equipo |
16/04/2020 11:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
No pero pilla solo el que lo formo. Yo no cogi un duro 😂 | 16/04/2020 11:30 |
| ⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26 | ||
|
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
zerocool dijo: chistera_1979 dijo: Babunski dijo: Buenos dias gente! Mirad que mensaje mas cariñoso me han mandado en el uk: Son of a bitch De Philippe Coutinho Para Takukovic Fecha Hoy 10:46 wait who wants to be ur friend before U dat don't have anitin Asshole Eso por rechazarle 3 veces la peticion de amistad...que hará cuando le clausule algo jajaja Le denunciaria, pero me da pereza y no sé si tendria que denunciarle en inglés y eso aun me da mas pereza Soy aisman40,envíame peticion, necesito pasta para los accesorios y mejorar plantilla,imagino que tú has empezado igual,n Buscame ami chistera k hoy me darán boleta en copa y te mando algunos,como a pine Cuál tu nombre |
16/04/2020 11:31 |
| 🦀 Lantejuela - Div3/Gr3 | ||
|
Username
8250 msgs.
Golden Ball
|
chistera_1979 dijo: zerocool dijo: chistera_1979 dijo: Babunski dijo: Buenos dias gente! Mirad que mensaje mas cariñoso me han mandado en el uk: Son of a bitch De Philippe Coutinho Para Takukovic Fecha Hoy 10:46 wait who wants to be ur friend before U dat don't have anitin Asshole Eso por rechazarle 3 veces la peticion de amistad...que hará cuando le clausule algo jajaja Le denunciaria, pero me da pereza y no sé si tendria que denunciarle en inglés y eso aun me da mas pereza Soy aisman40,envíame peticion, necesito pasta para los accesorios y mejorar plantilla,imagino que tú has empezado igual,n Buscame ami chistera k hoy me darán boleta en copa y te mando algunos,como a pine Cuál tu nombre Zero alli es ilm89 |
16/04/2020 11:34 |
| 📦 S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
Babunski dijo: chistera_1979 dijo: zerocool dijo: chistera_1979 dijo: Babunski dijo: Buenos dias gente! Mirad que mensaje mas cariñoso me han mandado en el uk: Son of a bitch De Philippe Coutinho Para Takukovic Fecha Hoy 10:46 wait who wants to be ur friend before U dat don't have anitin Asshole Eso por rechazarle 3 veces la peticion de amistad...que hará cuando le clausule algo jajaja Le denunciaria, pero me da pereza y no sé si tendria que denunciarle en inglés y eso aun me da mas pereza Soy aisman40,envíame peticion, necesito pasta para los accesorios y mejorar plantilla,imagino que tú has empezado igual,n Buscame ami chistera k hoy me darán boleta en copa y te mando algunos,como a pine Cuál tu nombre Zero alli es ilm89 Ok,ya lo encontre |
16/04/2020 11:35 |
| 🦀 Lantejuela - Div3/Gr3 | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Una pregunta para los @ ¿Este equipo de mi grupo de segunda se puede resetear? ✌ HOGWARTS Solo tiene un jugador. Habla con Javi que es el que se estaba encargando del estropicio que ha hecho este antes de irse. Si lo ha expulsado ya podra hacerlo. Editado por @Rico85 16-04-2020 11:36 |
16/04/2020 11:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8250 msgs.
Golden Ball
|
En otro orden de cosas: Cedo DLI 90/21 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=40667287 Y tambien cedo un DFD 80/17 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=42189441 Me vale con que sean suplentes y vayan convocados. |
16/04/2020 11:37 |
| 📦 S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: sprivado dijo: Una pregunta para los @ ¿Este equipo de mi grupo de segunda se puede resetear? ✌ HOGWARTS Solo tiene un jugador. Habla con Javi que es el que se estaba encargando del estropicio que ha hecho este antes de irse. Si lo ha expulsado ya podra hacerlo. Editado por @Rico85 16-04-2020 11:36 Sí el problema también es que ha fichado a un equipo de quinta un DFD 90/20 por 3.200 millones. Me suena a regalo de despedida a algún colega. Se lo comento a Javi. |
16/04/2020 11:37 |
| - Div/Gr | ||